Filstrup - Haghia Sophia

  • 1
Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 17/06/2004
Pues ahía va. Para estrenar mi nuevo Rode NT1000 he terminado de grabar las partes de guitarra de este tema. Espero que os guste, se que hay momentos en los que más que música hay una amalgama de sonidos ininteligibles pero están justificados: el tema está inspirado en Estambúl, la gente fluye por las calles, los coches se apelotonan en los atascos pero la visión de la basílica de Santa Sofía te hace olvidar toda la algarabía que hay a tu alrededor.

Ahí va el tema:

http://www.soundclick.com/bands/1/filstrupmusic.htm

Criticadlo a vuestro antojo. Gracias y saludos:
FILSTRUP
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 17/06/2004
Hola Filstrup

Después de luchar un rato para poder oir algo desde soundclick.... que últimamente está bastante colapsado... puedo comentarte un apr de cosillas sobre el tema:

- Sonido... genial. Mi subwoofer le ha gustado ese bassdrum tan profundo y sugerente. Los aguso están en su sitio y relucen sin problemas. LA guitarra serpentea sin problemas entre los arreglos...

- Arreglos... bonitos. Aunque te basas en un tema turco por eso de sophia (eso me parece :shock: ) se notan ciertos atavismos irlandeses que pululan entre de aqui para allá. No termino de ver un reflejo claro a la música arábiga... tal vez no era lo que buscabas..... :roll:

Se nota que sabes pegarle bien a las 6 cuerdas :D Da gusto oirlo y disfrutarlo.

Un saludo. Néstor
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 17/06/2004
Alguien escribió:

se notan ciertos atavismos irlandeses que pululan entre de aqui para allá. No termino de ver un reflejo claro a la música arábiga... tal vez no era lo que buscabas.....


Mi música es (como diría Loreen McKennitt) World Music. La verdad es que mezclo de todo. Me atraen tanto las melodías irlandesas como las danzas derviches... pero en este tema he intentado dejar ver algo más el tema tipo árabe sin dejar de lado la inspiración celta/new age.

Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.
Subir
unknown
#4 por unknown el 17/06/2004
ahora te comento algo filstrup..el stream de soundclick es penoso,el de hispasonic va mucho mejor
Subir
Filstrup Baneado
#5 por Filstrup el 17/06/2004
Alguien escribió:

el stream de soundclick es penoso,el de hispasonic va mucho mejor


¿En serio? Voy a tener que aplicarme el cuento... soudclick ha tardado casi 15 minutos en subirme el tema.
Subir
unknown
#6 por unknown el 17/06/2004
da gusto escuchar un temita asi a estas horas
muy guapa esa guitarra,muy bien producido y calidad de sonido excelente
sinceramente no tengo pegas de ningun tipo para tu tema
me a gustado mucho de principio a fin,sobre todo la claridad de la mezcla.
un saludor fistrol
Subir
Filstrup Baneado
#7 por Filstrup el 17/06/2004
Gracias, desde luego es una gozada recibir esas críticas a estas horas de latarde, cuando sólo me queda un dia pa las vacaciones... ;)
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 17/06/2004
¿Nadie más se anima?
Subir
Desterrado
#9 por Desterrado el 17/06/2004
en cuanto acabe de subir unas acusticas al atico le echo un oido que ahora la cosa va leeeeeenta
Subir
Filstrup Baneado
#10 por Filstrup el 17/06/2004
Alguien escribió:

en cuanto acabe de subir unas acusticas al atico le echo un oido que ahora la cosa va leeeeeenta


ya me estaba preocupando, mi tema desde hace dos horas subido y tu sin decir ni una palabra... ;)
Subir
Desterrado
#11 por Desterrado el 17/06/2004
Es que esto de tener linea normal es una lata.Me habrás pillado justo cuando la grababa y ahora enviandola.Tres cuartos de hora lleva subiendo,tres
Subir
Filstrup Baneado
#12 por Filstrup el 17/06/2004
Tranqui... pero compra un ADSL, tacaño.
Subir
Desterrado
#13 por Desterrado el 17/06/2004
Filstrup escribió:
Tranqui... pero compra un ADSL, tacaño.

calla,callaaaa que despues de la ultima compra estoy en la ruinaaaa :? :? :? :? :?
Subir
Desterrado
#14 por Desterrado el 17/06/2004
Por fin he podido oir el tema.Muy en tu linea.Esa melodia esta muy bien y los pads muy evocadores.Hay en un determinado momento que me recuerda al sonido Oldfield.Suena muy bien esa guitarra ,veo que el micro te da buen resultado.¿para cuando nuevo trabajo? ya sabes que tienes un por aquí asegurado
Subir
Filstrup Baneado
#15 por Filstrup el 17/06/2004
Gracias Pepe por tu comentario. No sé para cuando tendré nuevo trabajo pero no creo que antes de Enero de 2005, uno tiene que relajarse hasta de la composición musical... por cierto ¿cual fue tu última adquisición para el estudio que te ha dejado sin blanca para el ADSL ;) ?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo