Filstrup - Haghia Sophia

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 17/06/2004
Hola Filstrup, muy bueno el tema, y el sonido tb, se me ha hecho corto.

Un salduo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#17 por Filstrup el 18/06/2004
Alguien escribió:

se me ha hecho corto


no es la primera vez que me dicen eso...
Gracias y un saludo
Subir
Wayfarer
#18 por Wayfarer el 18/06/2004
A ver, por partes:

1.- Producción y sonido: Muy buenos. El tema está muy ligeramente sobrepesado a la derecha (o eso o estoy perdiendo audición en el oído izquierdo), pero vamos que eso es cosa de cambiar una pizquita el panning.

2.- Composición: Muy en la onda del Oldfield de los últimos tiempos, con toques de Metheny. Algo entre New Age, Easy Listening, Chill Out y algún toque Folk.... Me gusta, sí señor. (Joer, parece que entiendo y todo...)

3.- Colaboraciones: Si necesitas meter djembé, darbouka, campanillas, crótalos, un gong, etc. dame un toque. En temas así, una buena percusión real mejor mucho.

4.- Ofertas: Estoy hablando con el colega de Pandora Music... Que si te interesa, te distribuímos el disco en la futura tienda on-line de http://www.pandoramusic.net (aún en construcción).

Es tutto por ahora. Un saludete...

-- Wayfarer
Subir
Wayfarer
#19 por Wayfarer el 18/06/2004
Huy, se me olvidaba...

5.- Streaming: Yo estoy en Acid Planet. También es gratuito y está bastante bien... Y, como es una filial de Sony, hay quien dice que los de Sony Music están al tanto de los top charts por lo que pueda salir. Tal como están los tiempos para las discográficas lo dudo mucho, pero vamos, que no está de más subir un par de piezas... Ah, además Acid Planet permite usar Windows Media y Real para las canciones.

Ahora sí.

-- Wayfarer
Subir
Filstrup Baneado
#20 por Filstrup el 18/06/2004
Alguien escribió:

Estoy hablando con el colega de Pandora Music... Que si te interesa, te distribuímos el disco en la futura tienda on-line de http://www.pandoramusic.net (aún en construcción).


Me parece una gran idea, podremos hablar de esto más largo y tendido, con mas detalles. Ahora que estoy de vacaciones estaré por aquí más a menudo. Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos
Subir
Filstrup Baneado
#21 por Filstrup el 18/06/2004
Arka, Cvchavo, Jordimatik, Danner, Oberbus, ¡profesionales de la crítica! ¿Donde demonios estáis? ¿Quizá sea que por fortuna no soy ya digno de vustras críticas :lol:?

Venga... que os echo de menos ;) !!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 19/06/2004
A pesar de la senilidad de Soundclick, he podido escuchar tu tema. Mucha elegancia, buen hacer. Sólo puedo decir que trabajes, y estudies, y estudies... :lol: Ya ves, como los papás...

Se queda un poquito corto. Quizás, antes de repetir la última melodía, un solo para recrearse...
Subir
Filstrup Baneado
#23 por Filstrup el 19/06/2004
Gracias Cambridge, esta vez no está todo muy pasasdo?? jeje ;)

Todo el mundo me dice: haces una música bonita pero los temas son muy cortos... es que quiero dejar a la gente con ganas de más. Soy un poco pretencioso pero si no lo eres nunca llegarás a ser artista.
Saludos
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 19/06/2004
El tema está bien, pero la guitarra me suena a notas muy vistas. Los pads son guapos, pero tal vez ahí este el problema que tambien son tipicos.
Reincides demasido en las misma melodía y al final te la cargas un poco.

De todos modos el tema tiene calidad, pero me esperaba más de ti, sabiendo de lo que eres capaz.

Saludos.
Subir
Filstrup Baneado
#25 por Filstrup el 19/06/2004
Alguien escribió:

Reincides demasido en las misma melodía y al final te la cargas un poco.
Me esperaba más de ti, sabiendo de lo que eres capaz.


¿Has escuchado Voyageur de Enigma? Podríamos describirlo diciendo que son cuatro minutos con la misma melodía y sin embargo, no resulta monótono... pero lógicamente para gustos colores. Me alegro de que lo hayas comentado. Habría que ver de lo que soy capaz, quizá sea mucho menos de lo que parece. Las ideas se me agotan pronto, puedo estar un dia entero en el estudio y no hacer nada, o escribir, arreglar y grabar un tema en cuestión de tres horas. Esta vez he estado peor, no volverá a pasar :lol: .
Saludos
Subir
Briar
#26 por Briar el 19/06/2004
No te exijas tanto, hombre, que ya vas encarrilado... La culpa es de Michael Cretu... A tu edad estaba persiguiendo tías, lo "enigmático" vino luego... Bah, no sigo que te vas a cabrear...

:D
Subir
Desterrado
#27 por Desterrado el 19/06/2004
Filstrup escribió:
... por cierto ¿cual fue tu última adquisición para el estudio que te ha dejado sin blanca para el ADSL ;) ?

Saludos

Un sinte de guitarra :wink:
Subir
Filstrup Baneado
#28 por Filstrup el 19/06/2004
Alguien escribió:

Bah, no sigo que te vas a cabrear...


Tranqui tronco, que hay buen rollito...
Alguien escribió:

La culpa es de Michael Cretu...


Ese hijo de p.....ta, ya sabía yo que me la estaba jugando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo