Filstrup - Oro Verde

Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 22/06/2004
Pues nada, otro temita de la "Suite de los Sabores". Ahora le toca al café, y se llama Oro Verde poque este café fue el centro de economía de muchos paises sudamericanos.
El tema no tiene bajo, sólo unas guitarras , dos flautas dulces y un pad de sinte.

La teneis en mi perfil.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 22/06/2004
Filstrup, muchacho....

Me alegra que me hayas hecho caso con lo de AcidPlanet... pero si no pones bien la dirección no habrá mucha gente que pueda acceder. ;) Creo que te han bailado las letras... Juas! :D

-- Wayfarer
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 22/06/2004
Alguien escribió:

Creo que te han bailado las letras... Juas!


jijijijijijijijijijijijiji
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 22/06/2004
¿criticas? gracias
Subir
Wayfarer
#5 por Wayfarer el 22/06/2004
En la sencillez está la genialidad. Vamos a ver, en cuanto a la composición, nada que decir: me gusta y mucho. En cuanto a la mezcla, salvo una pequeña parte del final en que las flautas enmascaran la guitarra, por lo demás todo bien. Se me ocurre que podrías intentar separar ambas flautas por completo en el estéreo mientras dejas la guitarra centrada.... un poco en la línea de lo que solía hacer Oldfield con las voces (ej. Incantations). Por lo demás, quizás se echa en falta algo más de... mmmm.... longitud. Jeje... pero no, mejor no. Es mejor que un tema te deje con ganas de más a que te deje harto de todo.

Un abrazo y ánimo.

-- Wayfarer

P.D. Lo de Pandora es fijo: te queremos en la tienda virtual. ;)
Subir
Filstrup Baneado
#6 por Filstrup el 22/06/2004
Gracias por tu comentario y por lo de acidplanet... no me hubiese dado cuenta...

lo de Pandora ya te dije, tenemos que hablarlo más tranquilamente, te mandé un privado, supongo que lo has leido, pero me interesa saber vuestras condiciones.

Saludos
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 22/06/2004
ya he votado jeje
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 22/06/2004
Alguien escribió:

ya he votado jeje


gracias andromeda. saludos
Subir
Briar
#9 por Briar el 22/06/2004
Ya sabes que a mí la New Age no me suscita muchas cosas, pero... Dos sugerencias:

1. La flauta y la guitarra colisionan al final del tema; no es un problema de la mezcla, sino de un choque de ritmos que no son complementarios. La flauta debería entrar en otro momento o cuantizarla de otra manera.

2.Coloca la guitarra más al fondo con un poco de reverb, o comprímela un poco, ahora su sonido resulta un poco naif tan en primer plano.

Y escucha el tema de Endre que tienes al lado, anda...

:)
Subir
Filstrup Baneado
#10 por Filstrup el 22/06/2004
Alguien escribió:

ahora su sonido resulta un poco naif tan en primer plano.


ese sonido naif es fruto de la compresión... sí que no me digas que la comprima... veremos que puedo hacer. Gracias.
Subir
Endre
#11 por Endre el 22/06/2004
Briar escribió:
Y escucha el tema de Endre que tienes al lado, anda...

:)


Gracias, Briar.

Un abrazo.
Subir
Filstrup Baneado
#12 por Filstrup el 22/06/2004
Alguien escribió:

cuantizarla de otra manera.


que la cuantice????? tu no usas intrumentos acústicos en tus temas... ¿verdad? no puedo cuantizarla porque está tocada en directo. y no voy a grabarla otra vez porque esa interpretación es la que me llega, a pesar de sus imperfecciones. Ahora bien, he mirado lo de laguitarra naif y sin compresión suena mejor. Voy a subir el tema de nuevo para que lo escucheis.
Subir
Filstrup Baneado
#13 por Filstrup el 22/06/2004
ya está subido. Podéis oir la segunda versión en mi perfil.
Subir
klausband
#14 por klausband el 22/06/2004
vamos a ver: yo fui directamente a la segunda y a primera escucha (que siempre es la mejor) no me sono nada chocante lo de las flautas.
Todo lo contrario me sono una melodia hermosa y un bello remate para este tema cortito pero entrañable.
Creo que tienes un estilo muy simple pero muy depurado por lo poco que oi tuyo solo 2 temas.
Un saludo.
Subir
Filstrup Baneado
#15 por Filstrup el 22/06/2004
Gracias Klausband. Puedes oir más temas míos en http://www.soundclick.com/filstrup o en http://www.acidplanet.com/filstrup
Ahí encontrarás más sobre mi música. Verás que no es un estilo tan simple como parece ;)

Saludos y gracias una vez más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo