Filtro paso alto en Reason, con un combinator

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 05/05/2005
Me estaba mirando la web de propellerheads, y he visto un articulo donde explicaban como construirse un filtro paso alto, he copiado la idea, lo he metido dentro de un combinator, y como me sobraban 3 botones y 3 knobs he metido tambien un filtro paso banda y un filtro paso bajo 12db y filtro paso bajo 24db. Osea en total con un solo modulo 4 filtros. A mas de uno le será útil, por que yo muchas veces he hechado en falta un filtro paso alto que no habia.

Ahi va, si alguien quiere currarse un Backdrop para que se vea mas chulo mejor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 05/05/2005
jajajajaja


vaya iNFeRNo a que no sabes en que estaba yo tambien?

pues en lo mismo.

que te parece si lo cuelgo aqui?

de todas maneras iva a hacerlo ya no por los filtros y tal sino por que tiene un bug.

resulta que dentro del combinator hay entre otras cosas un filtro que cuando pulsas Bypass all FX en vez de ponerse en bypass se pone en off.

es el unico efecto del combinator que hace eso y no se por que.


Bueno mi pach de combinator tiene:

dos filtros con los siguientes controles compartidos

Rotary 1: FREQ

Rotary 2: RES

Button 1: LP / BP

Button 2: Serie / Paralelo

Filtro Notch:

Rotary 3: FREQ

Button 3: Enable Notch

Filtro HP / LP

Rotary 4: FREQ

Button 4: HP / LP
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 05/05/2005
Gracias por estos filtros, pero tengo problemas para descomprimir el tuyo, DJiNFeRNo. Me marca un error en el .zip :roll: A ver si la gente se anima a subir más montajes.

P.D. Por si teneis problemas al descargar archivos. Para descargar los archivos guardarlos en vuetro disco duro con el nombre que tengan (extensión incluida) y luego abrirlos desde allí. Es que si no os ejecutará un index.php que es la página en la que busca la referencia.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 05/05/2005
Pero ese combi lo has echo tu?

Ya he visto el bug, y he probado a crear mas filtro y en todos pasa lo mismo... es algo raro si... aunque yo ni habia probado aun a darle a ese boton :D

Oye el filtro que has metido de HP/LP es un poco falso no? xD No es que suene muy bien y "rasca" cuando lo mueve rapido :P
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 05/05/2005
Vicent_Anthony, no es un ZIP es un RAR, seguramente es por eso que no se te abre ;)
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 05/05/2005
ups. Mejor me lo pones.
El winrar me dice que el fichero está dañado y no lo descomprime.
Subir
BAC
#7 por BAC el 05/05/2005
DJiNFeRNo escribió:

Oye el filtro que has metido de HP/LP es un poco falso no? xD No es que suene muy bien y "rasca" cuando lo mueve rapido


tendré que repasarlo. el problema es que aunque el rotary 4 este a la izquierda en modo HP, la cosa pierde grave, al igual que pierde agudos en modo LP aunque este a la derecha del todo.

Pero bueno, es que para solucionarlo sin meter mucho mas modulo, tendría que cargarme uno (el LP que si no no hay ningun HP), poniendo en lo que es ahora el interruptor HP / LP algo como "enable HP".

bueno, no se.

Oye Vincent, porque no ponemos un apartadito especial en el foro Reason para subir combis?

es que tengo uno de "simulacion de grabacion en un estudio de bajo electrico", y tengo mas ideas en mente (te acuerdas de aquello de la sintesis granular?, bueno en realidad aun no he dado con la solucion a los problemillas asi a lo mejor a alguien se le ocurre).
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 05/05/2005
Muy buena idea BAC. No se que pasa con la sección de descargas que no anda fina. Será mejor abrir un hilo con combis. Hazlo tú mismo si quieres, BAC. En cuanto tenga tiempo subo algún montaje.
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 06/05/2005
Tienes razón, a mi tampoco me lo abre, bueno, lo subiré al otro hilo que a creado BAC mejor no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo