buenas a todosss music@s de hispasonic,siempre me a gustado el mundo musical pero nunca me he puesto a producir pistas/instrumentales de ningun genero,siempre que lo intentaba acababa desesperado ante tanta confuncion ajaja pero resulta que desde ase un mes mas o menos me puse a ello consiensudamente,pero hay cosas que no me quedan muy claras.tengo algunos conosimientos musicales en solfeo y en piano,ya que mi tio es pianista,pero no me puede exar un cable en esto de la masterisacion porque el es de los de tocar en directo y no le va mucho lo de la electronica( un old school XD) la cuestion esque estoi produciendo con el programa tipico para principiantes y no tan principiantes fl estudio,y no me va mal lo de componer melodias y demas,pero la cuestion de los aguados,graves,ecualizacion,masterizacion y cosas asi para que la pista me quede bien real i no tan "tono de movil" no me queda muy clara,hay mucha informacion y un poco confusa,si me pueden echar un cable o aconsejarme algunos tutoriales de youtube seria de gran ayuda.saludos y paz!
Responder