Filtros de Xone 22 y 32

Vann elite
#1 por Vann elite el 19/02/2010
Hola a todos, mi pregunta es sobre los filtros de la mesa xone 22.

Me gustaria saber si son los mismos que trae la xone 32.

Se que la 22 los trae en el mismo boton, pulsando varias veces va cambiando el filtro, pero le falta alguno respecto a la 32??

La 32 trae 3 si no me equivoco.

Estoy interesado en comprar una de las dos. La xone22 me va perfecta ya que suelo usar dos platos pero si a esta le falta algun filtro respecto a la 32 me hace dudar, ademas esteticamente es mas bonita la xone 32.

Tambien me gustaria saber los precios de ambas, en tienda; tienda de calle fisica, no tienda online.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vann elite
#2 por Vann elite el 19/02/2010
No hay nadie que me pueda ayudar?

Mas de uno teneis estas mesas. Comparten los mismos filtros??
Subir
kiket
#3 por kiket el 19/02/2010
Por lo que veo, la 22 tiene control de frecuencia, y con un boton alternas entre LP y HP. La resonancia la controlas con otro botón, supongo que será darle a tope o quitarla.

La 32 no funciona igual, tiene un botón para cada uno de los 3 filtros (LP, HP y PB) pero no tiene knob para controlar el corte de la frequencia. Lo que sí que tiene es un knob para el control de la resonancia, cosa que la 22 lo tiene con un botón.

Puestos a elegir prefiero el modo de la 22. El pasabanda apenas lo utilizo, y prefiero controlar con un knob la frequencia de corte que la resonancia, creo que da más juego. Claro que es una opinión personal.

Yo tengo la xone 42 y tengo knob para frequencia y reosnancia, y el de resonancia apenas lo toco, sin embargo el de la frequencia lo toco bastante, para cortar más arriba o más abajo según necesite.

Espero que te sirva.
Subir
Vann elite
#4 por Vann elite el 19/02/2010
kiket escribió:
Por lo que veo, la 22 tiene control de frecuencia, y con un boton alternas entre LP y HP. La resonancia la controlas con otro botón, supongo que será darle a tope o quitarla.

La 32 no funciona igual, tiene un botón para cada uno de los 3 filtros (LP, HP y PB) pero no tiene knob para controlar el corte de la frequencia. Lo que sí que tiene es un knob para el control de la resonancia, cosa que la 22 lo tiene con un botón.

Puestos a elegir prefiero el modo de la 22. El pasabanda apenas lo utilizo, y prefiero controlar con un knob la frequencia de corte que la resonancia, creo que da más juego. Claro que es una opinión personal.

Yo tengo la xone 42 y tengo knob para frequencia y reosnancia, y el de resonancia apenas lo toco, sin embargo el de la frequencia lo toco bastante, para cortar más arriba o más abajo según necesite.

Espero que te sirva.


Pues si, me sirve. Ahora que me has hablado de la 42, he mirado en internet y el precio tampoco dista mucho de la 32.

Por otro lado la 22 y la 42 son mas modernas no? lo digo porque tienen los botones iluminados y las palancas de los faders diferentes a la 32. No se que hacer.

Si tengo que elegir entre la 22 y la 32 tal vez me decante por la 22 por el precio y por lo que me acabas de explicar,,, pero ahora entra en juego la 42...

No se, entre la 22 y 42... :?
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 19/02/2010
Yo tambien te recomiendo la 42 si te llega el presupuesto.
La 32 en comparacion esta mas desfasada, las 42 es mucho mas completa y actualizada.

Saludos.
Subir
Vann elite
#6 por Vann elite el 19/02/2010
shoket escribió:
Yo tambien te recomiendo la 42 si te llega el presupuesto.
La 32 en comparacion esta mas desfasada, las 42 es mucho mas completa y actualizada.

Saludos.


Al final me parece que me voy a ir a por la 42 porque son menos de 100euros de diferencia respecto a la 32.

La 42 tiene usb y he leido que le puedes conectar el pc para grabar y otras funciones.

En mesas sin usb puedes grabar tambien conectando el pc a REC o BOOTH asi que tampoco le veo la ventaja a la conexion usb.

Lo de manejar un sofware creo que na de na porque no tiene tarjeta interna entonces para que el usb???

Un saludo.
Subir
WouBaH
#7 por WouBaH el 19/02/2010
Para usar los efectos y filtros de ableton por ejemplo.

Y para portátiles como el mío que no tienen entrada de linea, y seguro que si se te ocurren más cosas se pueden hacer. :D
Subir
kiket
#8 por kiket el 19/02/2010
Hombre, la 42 es bastante más mesa que la 22 y que la 32. Primero porque tiene más canales, y segundo por el modo de los filtros.

El usb sirve para gastarlo como una tarjeta de sonido. Puedes grabar en el pc y reproducir como si de una tarjeta de sonido se tratara, y luego puedes enrutar com dice WouBaH efectos de algún programa de efectos (como Ableton Live) a los filtros, para aplicarlos a cada canal.

Y con un sonido acojonante
Subir
Vann elite
#9 por Vann elite el 20/02/2010
Pues estoy casi decidido a comprar la xone 42.

Ahora tengo la duda de si comprar en color negro o la gris plata. Digo negra pero es gris oscuro no?
Para meter efectos a traves de usb hace falta algun aparato intermediario entre ambos??

Antes de ir a comprarla tengo que hacer cuentas por la pasta y decidirme en el color, no se... :?
Subir
Electropop
#10 por Electropop el 20/02/2010
T iba a contestar el privado pero veo que ya te lo han explicado...
Yo t recomiendo la 22 porque es una buena mesa, aunque según lo que necesites igual t vale la pena ir a por la 42.
Suerte!
Subir
Vann elite
#11 por Vann elite el 20/02/2010
Electropop escribió:
T iba a contestar el privado pero veo que ya te lo han explicado...
Yo t recomiendo la 22 porque es una buena mesa, aunque según lo que necesites igual t vale la pena ir a por la 42.
Suerte!


Entre la 22 y la 32 eligiria la 22 que es mas moderna pero claro, mi principal idea era la 32 y de precio no dista mucho de la 42.

No es que necesite mas de 2 canales pero el tema de la resonancia y la frecuencia viene mejor en la xone 42.

Me podia permitir la 22 y la 32 un poquito mas justo pero ahora creo que voy a estrujar un poco mas la cartera para la 42. Mi mujer me va a matar!!

No descarto nada. Lo que ahora me hace dudar es el color de la mesa; no se cual podria quedar mejor junto con mis cdj 1000. La oscura(gris oscuro) o la de gris claro.
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 20/02/2010
Uf, lo del color ya es muy personal...
Lo de tu mujer... nos pasa a todos... :wink:
Subir
Vann elite
#13 por Vann elite el 20/02/2010
Electropop escribió:
Uf, lo del color ya es muy personal...
Lo de tu mujer... nos pasa a todos... :wink:


Me gusta la oscura pero como los cdjs son negros.... no se.

De momento no puedo comprar nada, espero que para el mes que viene. Por ganas me la compraria mañana mismo pero me gustaria terminar el mes casado y comiendo como cada dia, jejejeje.

La verdad es que tengo ganas de una a& heath xone ( el modelo que sea) porque siempre he tenido mesas de bajo nivel y nivel medio. Ahora llevo 3 años con una behringer djx700 que tanto odia la gente y no me ha dado ni un problema ni na.

Lo malo de esta es que como tengo un efx-500, la behringer tiene mala compatibilidad para ella y las xone van de vicio.
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 20/02/2010
beringher a xone es como ford fiesta a audi a8 :wink:
Subir
Vann elite
#15 por Vann elite el 20/02/2010
bonguilongui escribió:
beringher a xone es como ford fiesta a audi a8 :wink:


jejejeje, lo se, lo se; por eso quiero cambiar a A&H.

Pero bueeno tambien he de decir que llevo 3 años con ford fiesta y no me ha dado ni un problema, esta como el primer dia.

Pero bueno, la calidad de sonido y esas cosas pues claro, no las tiene.

No se si decidirme por la xone 22, me ahorro mucha pasta y solo voy a usar 2 cdj a la vez, aunque tambien tengo 2 repreductores vestax y un plato, nunca los uso.

Voy a usar los pioneer cdj1000 y la mesa. Con 2 canales me vale. Lo que pasa es que la xone 22 es algo fea y pequeña en tamaño, parece de juguete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo