Filtros de Xone 22 y 32

Vann elite
#31 por Vann elite el 22/02/2010
kiket escribió:
bonguilongui escribió:
Yo el usb de la xone42 tovia no lo he tocado ya que grabo por la tarjeta del traktor, un dia me pondre a ver que tal va


A mí me pasa lo mismo, pero tengo pensado utilizarlo con ableton live por el usb. Lo intenté conectar al pc de sobremesa con un alargador usb y el puto windows me dió error en la instalación. Igual es porque tengo W7 64 bits y no hay drivers, a ver si saco tiempo y me pongo a buscar drivers.


Para usar el ableton hace falta un aparato intermediario entre el pc y la mesa? o solamente conectarlo y meter efectos y demas con el raton y el teclado..¿?

Otra cosa Kiket, la foto de la xone 42 que hay en la pagina oficial de a&h es diferente de la tuya, en la zona de los filtros y en los no viene en negro como en la tuya y en los laterales de la mesa no tiene el logo que pone allen & heath en letras blancas.

Me gusta mas la tuya. A ver si cuando la encargue me traen la otra y me llevo un chasco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vann elite
#32 por Vann elite el 22/02/2010
Esta es la tuya:

http://img94.imageshack.us/img94/3347/a ... xone42.jpg


Y esta es la que sale en la pagina de A&H y tambien la he visto en algun video de youtube:

http://img683.imageshack.us/img683/8489 ... ershot.jpg

Si te fijas la tuya trae mas detalles en negro y la otra no tiene el logo del lateral izquierdo, aunque en la foto se ve el derecho.

A ver si encuentro otra foto por el otro lado.
Subir
Vann elite
#33 por Vann elite el 22/02/2010
En este video se ve lo del logo izquierdo y los detalles negros. Personalmente me guta mas la de kiket que esta.

http://www.youtube.com/watch?v=emQ81GlTdBg
Subir
kiket
#34 por kiket el 22/02/2010
Si, esto de los colores de la 42 grafito se comentó en otro post, pero bueno, yo creo que la que tengo es la que está en todos los sitios.

Respecto a lo de ableton, lo único que necesitas es una tarjeta de sonido para sacar el sonido del ableton a la mesa de mezclas.
Subir
Vann elite
#35 por Vann elite el 22/02/2010
kiket escribió:
Si, esto de los colores de la 42 grafito se comentó en otro post, pero bueno, yo creo que la que tengo es la que está en todos los sitios.

Respecto a lo de ableton, lo único que necesitas es una tarjeta de sonido para sacar el sonido del ableton a la mesa de mezclas.


Ah pues perfecto, la propia tarjeta del pc. Esto solo valdria para mesas con la conexion de usb, supongo.
Subir
kiket
#36 por kiket el 22/02/2010
djvann escribió:
kiket escribió:
Si, esto de los colores de la 42 grafito se comentó en otro post, pero bueno, yo creo que la que tengo es la que está en todos los sitios.

Respecto a lo de ableton, lo único que necesitas es una tarjeta de sonido para sacar el sonido del ableton a la mesa de mezclas.


Ah pues perfecto, la propia tarjeta del pc. Esto solo valdria para mesas con la conexion de usb, supongo.


Exacto, como por ejemplo la xone 42 :D
Subir
Vann elite
#37 por Vann elite el 22/02/2010
Nunca he comprado nada online y me da desconfianza pero si haciendolo me ahorro unas pelas pues me voy a tener que arriesgar.

El caso es saber una pagina fiable y que de verdad me haga ahorrar pasta.

Conozco una tienda fisica en Asturias que me vende la xone 42 por 655 euros pero tengo que llamar para preguntar si el iva y los portes van en el precio, porque con la emocion se me olvido preguntarlo, seria ir yo en persona a la tienda y listo.

Si alguien conoce una pagina fiable y a ser posible española, lo agradecedia mucho.
Subir
Frank-F
#38 por Frank-F el 22/02/2010
El tema del albeton no te hace falta usar la tarjeta del sonido del pc.
Conectas la xone por usb al pc y te la detectara como una tarjeta de sonido que es la que tienes que seleccionar en ableton como dispositivo de audio.
Despues tienes que rutear con un par de cables rca en la parte de atras de la mesa la salida y la entrada usb con las conexiones de envio y retorno de efectos (en el manual pone como hacerlo, es muy sencillo).
Una vez hecho esto controlas el nivel de los efectos del ableton con con el knob de "Dry/wet" de la xone :wink:
Te recomiendo usar los drivers Asio4all si no quieres tener problemas de latencia.
Por cierto que envidia me dais, yo me compre la xone 42 al poco de salir y la tengo en gris, si llego a saber que al año siguiente estaria en grafito me hubiera esperado jejejeje.

Saludos.
Subir
Vann elite
#39 por Vann elite el 22/02/2010
shoket escribió:
El tema del albeton no te hace falta usar la tarjeta del sonido del pc.
Conectas la xone por usb al pc y te la detectara como una tarjeta de sonido que es la que tienes que seleccionar en ableton como dispositivo de audio.
Despues tienes que rutear con un par de cables rca en la parte de atras de la mesa la salida y la entrada usb con las conexiones de envio y retorno de efectos (en el manual pone como hacerlo, es muy sencillo).
Una vez hecho esto controlas el nivel de los efectos del ableton con con el knob de "Dry/wet" de la xone :wink:
Te recomiendo usar los drivers Asio4all si no quieres tener problemas de latencia.
Por cierto que envidia me dais, yo me compre la xone 42 al poco de salir y la tengo en gris, si llego a saber que al año siguiente estaria en grafito me hubiera esperado jejejeje.

Saludos.


Muchas gracias por la explicacion, muy buena. Los drivers ya los tengo instalados porque me los pedia un programa de composicion tipo al fl studio pero mejor pero ya no lo tengo instalado y no recuerdo ni el nombre, pero los drivers siguen en mi pc.

Por otro lado, el tema del color de la xone 42. Me gusta la que tiene Kiket, la grafito, pero estuve dudando mucho porque la otra, la tuya, tambien me gusta mucho, en ella se resalta mas todo y ademas es como una seña de identidad mas de a&h.

Me he decidido por el color grafito porque la mesa que tengo actualmente es color plata y asi cambio y tambien porque es mas actual. Parece que es el color que estan usando ultimamente los de a&h.

Me gustan mucho las 2 asi que no nos tengas envidia que lo importante son las tripas que tienen, jejejeje.

De nuevo gracias.
Subir
Frank-F
#40 por Frank-F el 22/02/2010
Eso si es verdad, por dentro son exactamente lo mismo jejejeje.
Pues si ya tienes los asio4all mejor que mejor, una cosa menos xd.
Pues nada, a disfrutar de tu nueva mesa en cuanto la tengas, te va a encantar jejeje.

un saludo.
Subir
Vann elite
#41 por Vann elite el 23/02/2010
shoket escribió:
Eso si es verdad, por dentro son exactamente lo mismo jejejeje.
Pues si ya tienes los asio4all mejor que mejor, una cosa menos xd.
Pues nada, a disfrutar de tu nueva mesa en cuanto la tengas, te va a encantar jejeje.

un saludo.


Cuando la tenga ya pondre alguna foto aunque ya la conoces de sobra,jejeje.

Gracias, un saludo
Subir
Vann elite
#42 por Vann elite el 24/02/2010
Por cierto, otra duda. En la caja con la mesa viene algun cable extra para send/return?? o solamente trae el de corriente y listo. :?:

Ahora ya hablo de la xone 42.
Subir
bonguilongui
#43 por bonguilongui el 24/02/2010
viene sin ellos, solo algun knob-fader de repuesto, el de la alimentacion si ,
y creo recordar que te viene sin el del usb tamb.
Subir
Electropop
#44 por Electropop el 24/02/2010
Dj vann, si te interesa te vendo mi Xone 22 con garatía, solo tiene unos meses. Mandame un privado si quieres y t lo explico. Saludos!
Subir
Vann elite
#45 por Vann elite el 24/02/2010
Electropop escribió:
Dj vann, si te interesa te vendo mi Xone 22 con garatía, solo tiene unos meses. Mandame un privado si quieres y t lo explico. Saludos!


Muchas gracias por tu oferta pero ya estoy decidido a comprar la xone 42. De todas formas me gusta estrenar las cosas asi que me toca estrujar el bolsillo y comprarla nueva.

De nuevo gracias por tu oferta y suerte con la venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo