Por fin compré la guitarra acústica :)

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 03/02/2007
Bueno, pues ya no voy a volver a dar la lata preguntando por guitarras acústicas en el foro. :)

Esta mañana me lié la manta a la cabeza, y después de haber probado algunas guitarras de gama baja (porque no busco una maravilla, sino algo que suene minimamente bien pero baratillo) al final compré una. Es una Höfner HAS-1, de la serie Sienna. No es electrificada y no tiene cut-away, así que es casi todo lo contrario de lo que buscaba en un principio :), pero me convenció su sonido y los consejos que me dieron en la tienda.
He decidido que antes que tener un previo malo intento grabar con micro y si no, por unos 75 euros, le compro una de esas pastillas de quita y pon que según dicen suenan mejor que lo que suele venir de serie en las guitarras baratas.

La guitarra me parece más "tocable" para mí que las que había probado. Es como más blandita. Por alguna extraña razón me cuesta menos hacer las cejillas. Suena muy bien para lo que yo le pido.

Pues eso, que al final me quedé con la Höfner, que a pesar de que las críticas que he leído en internet la ponen por los suelos, a mí por 175 euros me parece que está hasta mejor que otras que probé de otras marcas.

Lo dejo dicho por aquí por si le sirve a alguien que esté buscando una guitarra baratita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 03/02/2007
PSGirl @ 03 Feb 2007 - 04:37 PM escribió:
la Höfner, que a pesar de que las críticas que he leído en internet la ponen por los suelos, a mí por 175 euros me parece que está hasta mejor que otras que probé de otras marcas.


Es que esas hofner las hacen china. Baratas si que son.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 03/02/2007
Sí, es made in China. Creo que por ese precio todas las que he visto son hechas en China o Corea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo