Al fin los KRK

eduds
por el 04/08/2009
Hola a todos, ya tengo por fin mis primeros monitores, me decidi al final por unos Krk Rp-5.
Los he probado y suenan increible, me encantan (aunque no he escuchado ningun otro monitor XD).

Tengo un par de dudas:
El knob del volumen que tienen yo lo dejo en -30db, ¿pasa algo por esto?
El knob de HF viene en 0db de fabrica,¿alguien puede explicarme en que casos es mejor subirlo y en que casos es mejor bajarlo?

Lo ultimo es que yo pensaba que la E-MU 0202 traia control de volumen para los monitores, pero me he dado cuenta de que no y a mi me gusta tener a mano el volumen, ¿hay alguna forma de hacer?
He visto esto https://www.thomann.de/es/tc_electronic_level_pilot.htm ¿es para lo que yo quiero o es otra cosa?
:D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 04/08/2009
El tc electronics no lo conozco, pero este está muy bien:

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_nano_patch.htm

Saludos
Subir
eduds
por el 04/08/2009
eduardoc escribió:
El tc electronics no lo conozco, pero este está muy bien:

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_nano_patch.htm

Saludos

Pues si esta muy bien ese, ¿sabes si hay algun problema en que los conecte con cables ts en vez de trs?
Es que en microfusa al comprar los cables me dijeron que si enchufaba unos cables trs en una interface no balanceada podria ser que me metieran ruido.

Asi que ahora mismo tengo enchufada la E-mu 0202 - TS- Krk rp5, necesitaria 2 cables TS mas. ¿no?
Subir
Butako
por el 05/08/2009
Hola,

Si la salida de audio de la emu es desbalanceada te da lo mismo utilizar cables ts (desbalanceados) que cables trs (balanceados) porque va a seguir siendo desbalanceado ya que la emu tiene salidas desbalanceadas (si es que es asi).

Yo he aprendido esto hace poco asi que si me equivoco, por favor corregidme.

Saludos y espero haberte ayudado
Subir
Butako
por el 05/08/2009
Por cierto esos krk son los que tengo pensado comprarme yo, que tal suenan/son/van??

Saludos
Subir
eduds
por el 05/08/2009
Butako escribió:
Por cierto esos krk son los que tengo pensado comprarme yo, que tal suenan/son/van??

Saludos

Pues no te los puedo comparar con otros porque ni he tenido ni escuchado otros pero a mi me parecen muy buenos.

Potencia de sobra, claridad en el sonido increible y lo que mas me asombro al escucharlos fue la imagen estereo que producen, a vecen pensaba que el sonido me venia de la pantalla porque lo oia de frente tambien, intente bajar el volumen de la pantalla y me di cuenta de que no tiene sonido jajajajaja.

En resumen si no has tenido antes monitores y te compras estos daras un salto increible de calidad, escucharas como nunca has escuchado pero no te sabria decir si otro es mejor o no por el mismo precio o si otro tiene sonido mas plano,etc,etc
Te aconsejo que no te lo pienses y los compres directamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo