Por fin la prensa habla de las rave objetivamente

AlexC
#31 por AlexC el 11/11/2010
killoxxl escribió:
AlexCarreira escribió:
Alguien sabe si hay algo por el norte de galicia?? :?:
Esque por aqui está muertísimo o yo no tengo constancia de na...

Sera por el clima mas que nada,aqui en Valencia que llueve poco,y en pleno diciembre puedes tener algun dia con 20 grados o mas,hay gente que incluso pasa la nochevieja en free parties al aire libre.

Que envidia tio :twisted:
Aqui si hacemos una en diciembre al aire libre habría que ir con 3 camisetas y traje de aguas :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#32 por psyclon3c el 17/01/2011
Seguramente en los locales dode algunos de ustedes suelen pinchar la gente solo toma uno o dos tragos para pasarla bien , ajajajajaja si es mas que conocido que cualquier lugar donde aya una cantidad de gente , musica y licor sobran las drogas , aquellas mismas que tanto se dice abundan en los raves , seamos claros y justos las fiestas rave solo son otro espacio para un sector del publico que tambien tiene derecho a pasarla bien a su manera , si la proibicion de estos se diera por el alto consumo de estupefacinetes que se da y como algunos procuran decir , seria justo decir que cualquier local en barcelona , madrid , o donde sea deberia ser cerrado tambien pues ahi ocurre lo mismo .
---QUE VIVAN LAS RAVES---
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 17/01/2011
#27

la pena es que siga comentando... es más troll que el antonio larrosa del 20 minutos,valgamé!

de sus tropecientos post que publica en este foro no serán de utilidad más de 100...
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 17/01/2011
#33 Eres un encanto.
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 17/01/2011
#34 Solo dice la verdad.... mal que te joda.... igual que la dijo Desolance en su momento.... #27

Pero es muy facil hablar de lo que uno ignora llendo de enterado.... es tu deporte favorito...

Pero...
¿En cuantas raves has estado?
¿Cuantas has organizado?
¿En cuantas te has quedado recogiendo?

:silbar:




:comer:
Subir
Ramon Layh
#36 por Ramon Layh el 17/01/2011
#35 +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :plasplas:
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 17/01/2011
#35

Jajajaja.... + 1.000.000 al cubo :ook:
Subir
Jorge G.
#38 por Jorge G. el 17/01/2011
En España todavia hay mucho que andar respecto a este tema, le tienen todavia un cliche demasiado malo. En Berlin por ejemplo puedes hacer rave si y solo si el espacio que vayas a usar lo cuidas, asi gana la ciudad y los raveros, ya que por un lado la ciudad tiene a gente que le restaura edificios gratis y por el otro se pueden hacer raves "legales".
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 17/01/2011
os dejo un documental interesantísimo de lo que viene a ser el movimiento ravero en francia por los años 90...

es un documento de 1 hora pero que lo aconsejo ver encarecidamente, cuentan los inicios de los soundsystems raveros de francia (incluso mencionan en alguna ocasión a spiral tribe, pioneros sin duda...), y el movimiento del colectivo Heretik (el del archiconocido Popof y esta banda), y cuentan el movimiento desde dentro, desde la opresión policial y política, pasando por las drogas y demás problemas que surge esta forma de vida claro... todo es la simple verdad.

ideal para los que no conocen ni han vivido el rollo, le puede dar una idea sobre lo que supone una rave.

y si quereis ver un verdadero soundsystem en madrid, pasaros por alguna rave de elektrodelia, matraka o dekade 23...

http://www.megavideo.com/?v=98ZRPD3F
Subir
rasputin
#40 por rasputin el 17/01/2011
#39

Nemessiah!

Me ha encantado el video .. ESENCIAL creo que refleja bien el mundo de las raves , lo bueno , lo malo y lo que sale de ellas como comentabas es tu post.
por esas fechas era cuando yo tambien solia ir cada finde(finales 90') o la organizaba el colectivo de unos amigos o la que fuese ese fin de semana (antes habia mas ... creo)

Muy buen aporte Nemessiah solo me dan mas ganas de ir a una rave.
Subir
eRWan
#41 por eRWan el 17/01/2011
Yo llevo dos años llendo de rave, y uno montando, desmontando y LIMPIANDO, he limpiado muchas veces el sitio donde hemos estado, esta calro que no el domingo despues de tres dias de fiesta, pero si hemos ido el lunes y lo hemo dejado todo perfe..Los tranceros (hippies) es cierto que dejan el entorno mucho mejor de lo que estaba, os lo puedo garantizar, y para mi el descubrimiento de las raves me ha enriquezido como persona, he descubierto estilos de musica que desconocia y que ahora pincho porque me encantan, no hay problemas como en culquier discoteca de mierda, he conocido a gente de toda españa, muchos son solo conocidos, pero otros muchos son casi hermanos, la musica es la que quiero escuchar, ya que montamos nosotros las fiestas y somos nosotros los dj ( en malaga suele haber mucha variedad, desde el Psytrance mas pasteloso, al hardtek, drum and bass scranz)...Y yo pienso que en como todo, si lo desconozes, no puedes estar a favor o en contra, ni te puede gustar o dejar de gustar, no lo has vivido, que me estas contando..Yo soy ravero y seguire siendolo hasta que me muera...
Subir
rasputin
#42 por rasputin el 18/01/2011
:platano:
Subir
delta9THC
#43 por delta9THC el 18/01/2011
Yo no me considero ravero, pero he ido a un montón y he hecho muchos amigos allí, tengo claro que es lo mejor para salir sin ninguna duda, eso si, si tienes muchos prejuicios mejor vete a la pachanga.
En mi ciudad las raves han cambiado mucho en los 10-12 últimos años, tanto en estilos como en música, para mi un poco a peor pero sera cuestiones de gustos o que me hago mayor pero el ambiente bueno se ha mantenido.
Cuando al scranz se le llamaba thunderdrome y comenzaba el trance,jungle, drama, minimal, ahí viví las mejores raves, con chillouts y mogollón de decoraciones, juegos y demás actividades, todo superdivertido siempre. Ahora lo veo todo más gris pero igual soy yo.
Subir
Pineda
#44 por Pineda el 18/01/2011
#4 puedes odiar las raves cuanto gustes... realmente a los ravers no nos afecta mucho la opinión tuya. pero decir que la apertura de los medios de comunicación hacia un tema... (que pudiera ser cualquier otro tema) denota tu pobre y cerrada mentalidad.

saludos
Subir
eRWan
#45 por eRWan el 18/01/2011
#44
+10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo