Fin de semana de rebajas en Finale

{] ∞Ω∞ [}™
#1 por {] ∞Ω∞ [}™ el 01/04/2017
http://www.finalemusic.com/blog/no-foolin-its-an-april-fools-finale-sale/

1f4f64d7b4e017f9d0d999187cabb-4376025.jpg

Actualización por $79.

Finale nuevo por $149.

Código de descuento: NOFOOLIN17. Hasta el 3 de abril

Huele a nueva versión en breve...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 01/04/2017
¿Tomarán nota AVID(os) que pretendían que comprara las actualizaciones de los próximos tres años a ciegas y a precio de cliente nuevo...?

Me paso a Dorico....
Subir
cota
#3 por cota el 02/04/2017
Al "pringao" que compró Finale hace una semana debe de quedarle la cara de atontado.

En cuanto a lo de Dórico..Pues también son tanto o más finos que los de Avid. Te venden el Ferrari completo (al precio me refiero) y después te lo entregan por fascículos. Aún le faltan los espejos, el asiento del acompañante, la rueda de repuesto.. el gato y el perro. Pero ya cobraron...el coche entero. Lo lo lo lo lo...Tal y como está no vale más de 50 euros. Pero somos así...Unos " in". :campeon:
Subir
cota
#4 por cota el 02/04/2017
cota escribió:
Tal y como está no vale más de 50 euros

¡Uy, que me pasé!. Quería ser generoso y me quedé en cutre. Se me olvidó ponerle un bonito uno delante. Teniendo en cuenta que cuanlo lo "liberaron" lo hicieron con el precio "módico" de 559 € (valoración para un "coche" en ese momento casi imaginario).. hay que ser "justos", desde entonces ya han entregado en dos paquetes 320 piezas de las muchas que aún le falta `para ser un "Ferrari" auténtico. Por lo tanto, creo que 150 euritos no está mal. Por que prometer, el programita promete. (aúnque copian mas que los japoneses. Pero mejoran las ideas de otros, eso sí.) Pero es inaudito el comprar un "coche" que te lo van entregando por piezas. Suele ser al revés.... Pero bueno, me reitero, somos muy "in". Cada uno/a puede optar por lo que crea mas conveniente y otros somos muy libres de opinar lo que nos plazca. :flores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo