Creo que ahora me suena algo mejor que la ultima vez que lo escuche. Yo en la pista de voz intentaria subir algo las frecuencias mas agudas. La voz es algo grave, y a veces se come mucho a otros instrumentos, quiza retocando algo los graves, y realzando las agudas, cambiaria la voz, y quedaria mas compactado con lo demas.Sin embargo, tambien podrias probar de poner varias pistas en mono jugando con sus panoramas, a veces se consiguen efectos de stereo guapos. A mi la cancion me gusta mucho. La he oido unas 4 veces y me gusta. Estilo fangoria 
La voz en el 1:16 me gusta como entra. Quiza noto a faltar el bajo mas presente, o quiza, otras lineas diferentes encima de este para que le den mas fuerza en el estribillo. Creo que concluyendo, y en mi opinion, la pista de voz la dejaria tal cual y ahora comenzaria a trabajar en lo demas. La letra se entiende perfecta, el tono de la voz me mola, y esta lo presente que deberia estar a mi gusto(quiza retocaria detallitos, en general yo probaria a dejarlo asi de momento), pero creo que ahora necesita refuerzos en el ritmo y melodias para que acaben de compactar a la voz, y la ayuden a que el tema suene todo uno.
Kike Santander
jejeje
es broma, pero suena genial, creo que mirando lo demas ya casi lo tienes.
Un saludo
TK!
La voz en el 1:16 me gusta como entra. Quiza noto a faltar el bajo mas presente, o quiza, otras lineas diferentes encima de este para que le den mas fuerza en el estribillo. Creo que concluyendo, y en mi opinion, la pista de voz la dejaria tal cual y ahora comenzaria a trabajar en lo demas. La letra se entiende perfecta, el tono de la voz me mola, y esta lo presente que deberia estar a mi gusto(quiza retocaria detallitos, en general yo probaria a dejarlo asi de momento), pero creo que ahora necesita refuerzos en el ritmo y melodias para que acaben de compactar a la voz, y la ayuden a que el tema suene todo uno.
Kike Santander
jejeje
es broma, pero suena genial, creo que mirando lo demas ya casi lo tienes.
Un saludo
TK!