Por fin video en reaper!

vidalsh
#1 por vidalsh el 10/04/2010
http://forum.cockos.com/showthread.php? ... post487824

funciona perfecto en mis primeras pruebas :wink:

ya solo le faltaria un render de video :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 10/04/2010
Fantástica noticia, voy a probarlo ya.
Mi duda es si cuando salga la versión 3.41 definitiva vendrá con estos plugins incluídos o habrá que instalarlos aparte como ahora...

Gracias por avisar
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 10/04/2010
Probablemente tendremos que instalarlos aparte como ahora, esperemos que salga la versión definitiva a ver cual es la decisión de los desarrolladores.

Angies, ¿quieres un pequeño secreto? Ya Reaper renderiza video, ve a File/Render :D
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 11/04/2010
Mercado_Negro escribió:
Probablemente tendremos que instalarlos aparte como ahora, esperemos que salga la versión definitiva a ver cual es la decisión de los desarrolladores.

Angies, ¿quieres un pequeño secreto? Ya Reaper renderiza video, ve a File/Render :D


y como se hace o donde estan las opciones?

si le doy al render no me aparece nada de video :?:
Subir
Mercado_Negro
#5 por Mercado_Negro el 11/04/2010
Saludos angies, espero que estes bien al igual que tu esposa y familia :)

Mira, la cosa va así: necesitas tener en la carpeta de instalación del REAPER (donde está el 'reaper.exe') los archivos que debes descargar de acá http://aegiscorp.free.fr/ffmpeg/ dependiendo de la versión de REAPER que instales o uses al momento. Es decir, si estás utilizando REAPER 32-bits descarga el archivo "FFMPEG DLLs for Windows x32", si estás utilizando la versión de 64-bits descarga el archivo "FFMPEG DLLs for Windows x64". Luego de descargarlos ve a la carpeta de instalación del REAPER y coloca los .dlls que están dentro de los .zip ahí mismo donde está el ejecutable 'reaper.exe'. Es igual a como haces con el archivo LAME para los mp3s. Cockos no puede distribuir estos .dlls junto al REAPER por problemas de licencia así como pasa con el LAME, es por ello que cuando instalas REAPER estos no vienen por defecto en el instalador.

Si te queda alguna duda hazmela saber y te ayudo con cualquier cosa. Cuidate!
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 11/04/2010
muchas gracias mercado negro, te respondi en cockos, ha sido un lapsus o un duende cabroncete en mi pc...no veia en la lista de output formats el de video...

es muy raro, pues no salia en la lista...simplemente he elegido otro formato por capricho, creo que el flac y al volver a la pantalla anterior ya si me salia el formato de video ffmpeg encoder con todas sus opciones...

va perfecto ahora...

cosas raras, por eso puse el post en cockos, es que al principio no me salia esa opcion en el render, no estaba dentro de la lista...y yo veia las pantallas que me poniais y seguia diciendo joe, a mi no me sale eso...

ya te digo que lo mismo es un pequeño bug, pues no me salia la opcion por defecto en la lista desplegable hasta que por casualidad he elegido otro formato diferente y luego ya si ha salido la opcion de video, y apangando reaper y volviendo a abrir ya se mantiene y todo perfecto...
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo