Final Cut Pro X

Malve
#16 por Malve el 24/06/2011
Pues Apple tiende a tratar de mantener la coherencia entre productos.

A ver que hacen con Logic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
snt
#17 por snt el 25/06/2011
Creéis que van a añadir las features que faltan como retrocompatibilidad e importación de OMF? O lo van a intentar vender todo por módulos separados? La verdad es que cada vez tendemos mas a que las grandes desarrolladoras de soft ofrezcan contenidos descargables personalizados... en fin... nada de comprar hasta que se sepa algo mas y se calmen las aguas.
Subir
tonibena
Malve
#19 por Malve el 30/06/2011
#18

Madre del amor hermoso!!!! Que heavy!!!! Pensé que nunca en mi vida vería eso.
Subir
Moccho
#20 por Moccho el 02/07/2011
Entonces según esto, podemos comprarlo y que luego nos devuelvan el dinero, mooolaaa :desdentado:

Pues yo estoy deseando incarle el diente, estoy seguro de que me va a encantar, para hacer mis videos caseros seguro que está de PM
Subir
Malve
#21 por Malve el 02/07/2011
Para casa tiene que ser el mejor editor de vídeo del mercado, pero de lejos además.
Subir
Chechu Martínez
#22 por Chechu Martínez el 20/07/2011
Malve escribió:
¿Qué podemos esperar de Logic X? (que además es el 10 de verdad).


Llevo todo el año esperando resolver esa duda, jejejeje


Sobre el final cut X , todos los "pros2 de la edición del video hablan pestes sobre lo que consideran una vesión "inacabada", pero por contra los usuarios domésticos/ocasionales hablan maravillas de lo intuitivo que es...el tiempo (y alguna que otra actualización) dirá.
Subir
dr_kouer
#23 por dr_kouer el 29/09/2011
Volvieron a poner a la venta la versión anterior de Final Cut, manteniendo el Pro X con sus carencias para los profesionales. Ahora por lo visto han sacado una actualización con algunas correcciones y posibilidad de descargar una demo para probarlo antes de proceder a la compra.
Yo estoy usando la primera versión para mis proyectos de forma amateur...y va de fábula!! (a nivel amateur, insisto)
Subir
Chechu Martínez
#24 por Chechu Martínez el 04/10/2011
Sí, es cieto. Lo leí hace poco.
La pena es que vuelvan a poner a la venta una versión anterior al mismo precio que si fuera novedad :(
Subir
hanen
#25 por hanen el 10/10/2011
La verdad es que resultó un desastre esta versión de Final, para los que nos ganamos la vida con esto es un poco frustrante, el Final HD ocupa un total de 6 dvd´s de doble capa y este cabe en una solo, es decir, esta muy pero qe muy incompleto, es mas a nivel amateur para competir con premiere, vegas etcétera pero como os digo faltan muchas cosas por no tener no tiene ni edición multicamara
Subir
Chechu Martínez
#26 por Chechu Martínez el 10/10/2011
#25
Vaya, duele sólo de imaginarlo.
Quizá todos estos fallos en la versión de final Cut X hayan hecho "recular" y "recalcular" la nueva versión de Logic...
Subir
Malve
#27 por Malve el 10/10/2011
Chechu Martínez escribió:
La pena es que vuelvan a poner a la venta una versión anterior al mismo precio que si fuera novedad


Creo que las unidades que pusieron a la venta salieron por 200 euros menos de lo que valía. De todas formas si, me parece poco descuento porque estás vendiendo la moto de que el X es la caña de España y lo vendes por 250 y luego vendes el clásico por 1000 lereles. ¿En qué quedamos?
Subir
hanen
#28 por hanen el 10/10/2011
Ya ves, menudo follón, a ver que será ahora de Apple lo mismo hasta meten flash a sus equipos!
Subir
Malve
hanen
#30 por hanen el 10/10/2011
Pues vaya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo