Al final me compre la roland D2, no me pude resistir!

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 19/06/2003
Vaya, los de musicasa ya pueden estar contentos con hispasonic.....
¿Les quedan muy pocas? A ver si me voy a animar yo también....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#32 por DRMIDI el 19/06/2003
Pues nada, al final me he pillado una, tenia un dinerillo ahorado y alaaa, ya no tengo un centimo.
Ya os contare.
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 19/06/2003
JAJAJA. esto es de coña, al final tos los hispasonicos con la calculadora gigante. bueno, asi podremos compartir opiniones y demas.


saludos
Subir
DRMIDI
#34 por DRMIDI el 19/06/2003
ESO ESPERO....... :D
Subir
ruloma
#35 por ruloma el 19/06/2003
Eso, animaos y asin hacemos un foro unico de la de D2. Es coña, pero si esta bien que la tenga bastante gente, asin siempre sera mas facil solucionar dudas, compartir patches, trucos.... Se va a convertir en el standard.
Subir
tete
#36 por tete el 19/06/2003
Alguien escribió:
asin siempre sera mas facil solucionar dudas, compartir patches, trucos....

Eso saldran cosas como: Mirad que efectazo he hecho con el D-Field y mis cojon... bueno menor lo dejo... Recordad no usar el D-field con 'cualquier' parte humeda del cuerpo...
Jode q me habran dado hoy de comer...
Subir
DRMIDI
#37 por DRMIDI el 19/06/2003
TETE, no malinterpretes, el aparatito se ha hecho para tocarlo con los D2 ..... (de ahi su nombre) no con los witos....jejeje
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 19/06/2003
para eso habra que esperarse a la we2
Subir
Vizenzo
#39 por Vizenzo el 19/06/2003
Joder joder.... yo era el tonto q siempre preguntaba por la d2 y siempre jordimatik and cia.. me hablaban super bien de ella.. y el precio me echaba para atras.... y claro pense en pillarmela de segunda mano... pero cual fue mi sorpresa la ver q de 2 mano te la venden por 240 o asi....... y claro ..... ahora resulta q me he comprado un sampler por idiota... y me he quedado sin D2 ...... soy el mas idiota del planeta coño...... por favor si alguien es tan amable de ingresarme 200 euros en mi cuenta le dedicare un preset de la d2 :P un saludo y disfrutadla.... y a ver si pillo dineros.... pero vamos lo dudo porque cuando los tenga la d2 en musicasa habra pasado a mejor vida..... en resumen..... D2 OR DIE !!!!!!!!
Subir
lunatic
#40 por lunatic el 19/06/2003
hombre no te preocupes Vizenzo, en mas tiendas la venden mu barata, quizas a 200 no pero si a 250.

salduros
Subir
tete
#41 por tete el 19/06/2003
Habria que hacer un foro D2 con topics del tipo:

-Efectos de pelotas.... (lo que creias que nunca se podria hacer).

-Haz lo que te salga de la po#@!! (la zona del free-style).

- Sonidos de culo (los mejores sonidos de esta sencilla postura)

y asi un largo etc...

.... Algo me han echado en la comida.... ya esta!! es el pive que esta aqui pintando con un bote abierto de disolvente de 5 litros....
uuuummmm q aromilla.....
Subir
Vizenzo
#42 por Vizenzo el 19/06/2003
ya sabeis.... sigo en pie con lo de mi cuenta bancaria.... si algun milloneti o alma caritativa se presta a esta labor.... le estaria muy agradecido el resto de mis dias..... o almenos lo podria cambiar por un mando de playstation 1 + adaptador para el pc :P un saludo y a disfrutar la d2 que cuando me la compre yo espero q me digais como suena sola y demas ..jejejeje
Subir
Vizenzo
#43 por Vizenzo el 19/06/2003
Por cierto ahora con la calor q hace.... veo la foto q tengo puesta que salgo con chaketilla y dios me da calor de verme solo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo