Final del movimiento

Paraab
#1 por Paraab el 15/07/2007
Hola amiguetes.

Ya he acabado el primer movimiento de mi primera sinfonía (y a juzgar por lo que me está costando, puede que la última). Cuelgo los dos últimos minutos, que es a partir del último trozo que colgué hace tiempo.

La última nota de este movimiento en pizzicato es en realidad la primera del siguiente, que es una especie de scherzo furioso. Me encanta el contraste que se produce entre los dos, ya que este movimiento me ha salido bastante lentito. A ver si puedo colgar algo pronto, aunque lo estoy rehaciendo casi por completo.

Espero vuestros comentarios. Si alguien tiene interés por oir el primer movimiento completo que me lo diga.

Espero vuestros comentarios.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=611259

Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 16/07/2007
Muy bueno Paraab!! Gran esfuerzo!! Aunque me encantaría poder escuchar el movimiento completo como para apreciar bien todos los motivos utilizados y la forma final que le diste al movimiento en sí.
Me encantó el momento culminante por la mitad, muy inspirado!! Lo único que mucho no me gustó es algunos sonidos de las maderas, pero la idea se entiende perfectamente, muy equilibrada tu orquestación.
Felicitaciones chee!!!
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 16/07/2007
Gracias por la escucha, Shardik.
Me alegro de que te haya gustado.
Por cierto. Esas maderas que no te gusta cómo suenan son las flautas que suenan del segundo 20 al 27 más o menos? Lo digo porque ese sonido de "flauta barata" es buscado, y sale de mezclar un par de flautas en do con el flautín que destaca con ese sonido más pobre en su registro más grave, ya que no dobla a la octava, sino que toca al unisono.

Si no te referías a estas maderas, dime cuáles y lo intentaré corregir.

Por cierto, en el primer mensaje he puesto un "reaciendo" que duele a la vista. :oops:

Un gran saludo, cheeeee.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 17/07/2007
¡¡¡¡Quiero más música!!!.
Me has dejado con la miel el los labios.
Muy bueno, si señor.
El tema de los sonidos es algo que, parafraseandome a mi mismo, no nos debería de importar lo más mínimo.
No podemos ser compositores, arreglistas, técnicos de sonido, ingenieros de masterización, etc.
Debemos sólo hacer música y el resto del trabajo se lo damos a los profesionales.
Algún día seguro que de este taller sale un gran compositor y tocarán sus obras grandes orquestas (soñar es barato).
Felicidades por la obra (o por parte de ella).
Subir
ok
#5 por ok el 18/07/2007
Oyeme tu! Esto tiene un tumbao que ni te cuento! Esos colores estuvieron muy bien logrados. Lo que no me gusta es escuchar musica por pedazos. Me frustra enormemente. Si algun dia guindas la obra completa, avisame por favor!

Saludos!
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 18/07/2007
Miangaco, viejo amigo, gracias por escucharlo.

No te dejaré con la miel en los labios, porque ya puestos, intentaré poner el movimiento completo estos días, aunque no sé si podré ponerlo en una sola parte.

Oyeme tú, Betances! Gracias por tus comentarios. Ya te avisaré.

Saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 18/07/2007
Opino la moción de Betances, algún día necesitaríamos oír la obra entera y no por fascículos, jejeje

Es la parte que más me ha gustado de las que has subido hasta ahora, coincido con Shardik en que el momento intenso del medio queda realmente bien.

Vaya curro, compi!!

Salu2
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 19/07/2007
Hombre, Ludwigvan, gracias por escucharlo.

Claro que lo colgaré entero, y además pronto, en cuanto saque tiempo para pegarle una último pulido.

Saludos. :birras:
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 21/07/2007
Muy bien Paraab, lo que menos me ha gustado es ese glockenspiel que personalmente no me parece que pegue mucho...

Tienes una gran capacidad sinfónica y no manejas nada mal la orquesta, pero también me gustaría escuchar alguna melodía más abierta, aunque ya sé que dices que no te gustan porque te empalagan. Hala, a seguir así que quiero escuchar tu sinfonía completa :)

Por cierto, ahora que tengo tiempo a ver si miro tus partituras.

Mensaje actual: 3928
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 24/07/2007
Gracias por escucharlo, Eloy.

Un abrazo.
Subir
villarte
#11 por villarte el 25/07/2007
Hola

Seria bueno escuchar el movimiento completo para tener una idea mas amplia de todo el desarrollo musical.

Por cierto Paraab, ¿el tema del cual estamos hablando es "entrada jerusalen"? Supongo que este sera el nombre del 1º movimiento.

Pues nada, eres un valiente por atreverte a componer toda una sinfonia ¡vaya curro!

Un saludo
Subir
Paraab
#12 por Paraab el 25/07/2007
Hombre, Villarte, qué lástima! Ayer quité el tema.

El tema que has escuchado, Entrada en Jerusalén, es un tema de Eloy del Palacio que yo remezclé.

Como sois varios los que queréis escuchar el movimiento, pronto lo colgaré entero.

Me sabía mal ponerme en plan pesado, porque ya lo he ido colgando por "fascículos" como dice Ludwigvan.

Un gran saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo