Final scratch 2

herlan
#1 por herlan el 07/04/2010
hola, he adquirido hace poco un final scratch 2 para probar a pinchar con vinilos time code, siempre he pinchao con vinilo y cds y ahora me pica la curiosidad, estoy buscando por aqui o opor otra web a ver si existe algún HILO OFICIAL FINAL SCRATCH 2, porque llevo 300 paginas vistas y solo veo cosas sueltas, si sabeis el enlace por favor mandarmelo o contestar este mail, ya ue tengo varias dudas os dejo aqui unas cuantas.

- Mi portatil tiene windows 7 4gb ram, me dará problemas el window 7 ya que el fs2 es mas antiguo?
-donde puedo adquirir los cd,s time code y cuanto costarán?
herlanboy@hotmail.com gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
herlan
#2 por herlan el 08/04/2010
nadie me puede ayudar??? nadie tiene el fs2?
Subir
herlan
#3 por herlan el 11/04/2010
una ayuditaa!!!!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 11/04/2010
...

La história de Final Scratch tiene telita... es un producto discontinuado por causa de NI que no dió soporte a macintel y rompió su acuerdo con Stanton dando lugar a NI Traktor Scratch (que usa su propio hardware).

Stanton Final Scratch paso de...
http://www.stantondj.com/v2/fs/discon_fs2.asp

a convirtirse en:
http://www.stantondj.com/v2/fs/prod_fsopen.asp

Por tanto, tienes una ardua tarea por delante. Si estuvieras en barcelona podría mirar de echarte un cable pero la verdad que contestar este post ya me ha costado, por lo trillado que tengo el tema...

Si quieres saber más de todo el percal:
http://createdigitalmusic.com/2007/02/2 ... -responds/

Y aunque creo que se puede usar de forma "irregular" con Traktor, no te lo puedo asegurar. Como tampoco sé si tiene drivers...

Ánimo!

...
Subir
herlan
#5 por herlan el 12/04/2010
Gracias por la respuesta, de momento yo tengo el final scratch 2 no el open. Buscaba gente que lo tuviera para compartir dudas, porque lo he comprado de 2ª mano y no creía yo que toda la gente lo hubiera tirado a la basura,
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 12/04/2010
...

Bueno muchos saltaron a traktor, otros al open...

No conozco muchos usuarios sobrevivientes...

...
Subir
dan caldwell
#7 por dan caldwell el 13/04/2010
herlan escribió:
hola, he adquirido hace poco un final scratch 2 para probar a pinchar con vinilos time code, siempre he pinchao con vinilo y cds y ahora me pica la curiosidad, estoy buscando por aqui o opor otra web a ver si existe algún HILO OFICIAL FINAL SCRATCH 2, porque llevo 300 paginas vistas y solo veo cosas sueltas, si sabeis el enlace por favor mandarmelo o contestar este mail, ya ue tengo varias dudas os dejo aqui unas cuantas.

- Mi portatil tiene windows 7 4gb ram, me dará problemas el window 7 ya que el fs2 es mas antiguo?
-donde puedo adquirir los cd,s time code y cuanto costarán?
herlanboy@hotmail.com gracias


yo aun utilizo mi scratchamp2 para pinchar con ms pinky :D se q es posible utilizar fs2 en W7 en el modo de compatibilidad XP aunqe no se qe tan estable sea. tienes qe experimentar un poco con la configuracion de la portatil
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 13/04/2010
...

Genial!

:P

...
Subir
herlan
#9 por herlan el 13/04/2010
dan caldwell escribió:
herlan escribió:
hola, he adquirido hace poco un final scratch 2 para probar a pinchar con vinilos time code, siempre he pinchao con vinilo y cds y ahora me pica la curiosidad, estoy buscando por aqui o opor otra web a ver si existe algún HILO OFICIAL FINAL SCRATCH 2, porque llevo 300 paginas vistas y solo veo cosas sueltas, si sabeis el enlace por favor mandarmelo o contestar este mail, ya ue tengo varias dudas os dejo aqui unas cuantas.

- Mi portatil tiene windows 7 4gb ram, me dará problemas el window 7 ya que el fs2 es mas antiguo?
-donde puedo adquirir los cd,s time code y cuanto costarán?
herlanboy@hotmail.com gracias


yo aun utilizo mi scratchamp2 para pinchar con ms pinky :D se q es posible utilizar fs2 en W7 en el modo de compatibilidad XP aunqe no se qe tan estable sea. tienes qe experimentar un poco con la configuracion de la portatil



perdón por mi ignorancia pero que es eson de "ms pinky".
otra cosa por si lo sabes es posible funcionar con la scratchamp2 enchufada al puerto usb o firewire sin estar conectado el adaptador de corriente? esque el que me lo vendió, por cierto aleman, lo usaba en su apple así y no me envió el adaptador de corriente, y yo lo enchufo a mi pc con cable firewire-usb y la lucecita que se tiene que encender no se enciende, asique todavia estoy parado. gracias.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 13/04/2010
...

Ms. Pinky es un DVS que sigue viva a diferencia de Stanton Final Scratch. Busca por el foro por favor.

En cuanto a lo del adaptador de corriente si tu clavija firewire no es de al menos 6 pines, necesitaras alimentar la tarjeta aparte.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo