Final scratch y dual core ¿cmpatible?

taoperez
#1 por taoperez el 26/05/2006
alguien sabe si el nuevo dual core(mac book) es compatible con final scratch 2?
Algun lugar donde pillarlos a buen precio?ah y otra cosa , merece la pena que me compre uno nuevo o un power book o un i book de segundamano?
Lo quiero basicamente para fotos y musica . ç
Soy un ignorante. Gloria en las bajuras a quien me responda ...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
taoperez
#2 por taoperez el 27/05/2006
venga chicos una ayudita
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 28/05/2006
Pillate el Serato Scratch Live que suena mejor y funciona con los Intel con la nueva version 1.5.

Un saludo
Subir
taoperez
#4 por taoperez el 29/05/2006
Migmac escribió:
Pillate el Serato Scratch Live que suena mejor y funciona con los Intel con la nueva version 1.5.

Un saludo

La verdad es que ya tengo un final scratch, es compatible , merece la pena que me pille un mac ?
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 29/05/2006
mira en la pagina de native instruments a ver si ya esta actualizado para los mac con intel, sino, siempre podras instalar windows en el macbook hasta que se actualize, y si, el nuevo macbook vale mucho la pena y esta muy bien de precio.

Un saludo
Subir
taoperez
#6 por taoperez el 30/05/2006
Migmac escribió:
mira en la pagina de native instruments a ver si ya esta actualizado para los mac con intel, sino, siempre podras instalar windows en el macbook hasta que se actualize, y si, el nuevo macbook vale mucho la pena y esta muy bien de precio.

Un saludo
Gracias Mig mac , es todo un detalle de tu parte,,,,
Subir
imaginaryboy
#7 por imaginaryboy el 31/05/2006
En teoria deberian sacar una actualiacion del programa, no pueden dejarnos tirados a los usuarios de Final Scratch. Supongo que haran una actualizacion del Traktor 3 para que funcione con los nuevos mac. Aunque yo preferia que la hiciesen del Traktor 2 que viene en el cd con el Hardware, el 3 no me gusta demasiado... Que opinais?
Subir
Migmac
#8 por Migmac el 31/05/2006
Yo tambien prefiero el 2 al 3, el interface es mas claro y consume menos recursos, aunque sinceramente, desde que me pille el Serato, lo recomiendo vivamente.... y ya funciona con los Mac con Intel :wink:

Un saludo
Subir
imaginaryboy
#9 por imaginaryboy el 01/06/2006
Ya pero bueno, es una putada tener que vender ahora el final 2 ;(
Subir
Migmac
#10 por Migmac el 01/06/2006
Pero lo ganaras en salud y tranquilidad, yo vendi el fs2 por 450 y compre el serato por 700, valen la pena esos 250 euros, te lo aseguro, y eso que siempre he defendido el fs2 y pienso que es un buen sistema, pero ahora sin duda prefiero el Scratch Live.

Un saludo
Subir
imaginaryboy
#11 por imaginaryboy el 01/06/2006
A ver convenceme el nuevo serato que opciones trae comparandolo al final 2?
Subir
Migmac
#12 por Migmac el 02/06/2006
Tiene menos opciones, pero es mas estable, consume menos recursos, tiene menos latencia, no da problemas con nigun tipo de capsula, no deja de sonar si estas cerca de unos monitores muy potentes o si vibra mucho la cabina, el plato tiene un tacto mas real con respecto al vinilo, scratcheando puedes hacer lo mismo que con vinilos (hay mogollon de videos a respecto), las actualizaciones seran siempre gratuitas y suena mejor.

Pero reconozco que el fs2 tiene mas controles, filtros,midi, etc... pero yo eso no lo uso.

Un saludo
Subir
taoperez
#13 por taoperez el 14/06/2006
joder me lo podia haber pillado antes , tengo el final...
Subir
Migmac
#14 por Migmac el 15/06/2006
Vendete el fs y pillate el Serato, yo lo hice asi, y no me arrepiento. :)

Un saludo
Subir
imaginaryboy
#15 por imaginaryboy el 15/06/2006
Por lo que veo yo acabare haciendo eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo