Final Scratch?

Neurotico
#1 por Neurotico el 09/06/2006
Güenas tardes!
Weno mas que nada keria abrir una especie de debate o mas bien un post kon opiniones acerka del final scratch, a partir de la base de una duda mia.
Solo tengo un plato y toy arto de tener que mezklar temas entre el vinilo y el ordenador (por lo del doble clic y tal xD)
ke me rekomendais, komprarme el final scratch para mezklar los temas del ordenador sin tener que pasar mis temas a vinilo, o komprarme otro plato y pasarme mis temas del ordenador a vinilo??
salu2!
Subir
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 09/06/2006
Lo ideal en tu caso es otro plato y el final. Asi mezclas en vinilo todo lo de tu ordenador :D
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 11/06/2006
Alguien escribió:
Lo ideal en tu caso es otro plato y el final. Asi mezclas en vinilo todo lo de tu ordenador


en vez del final el serato....y a disfrutar....
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 12/06/2006
serato vs final
ser o no ser
tanga o braga
technics o vestax
.........
nunca se llegara a un acuerdo....
Subir
jomito
#5 por jomito el 14/06/2006
Con el fs puedes pinchar tranquilamente con un salo plato solo tienes que cambiar en el panel de configuracion las conexiones y jugar con el play y la lectura de vinilos.

Creo que es bastante sencillo. Esto te puede sacar de un apuro si un plato por una jodida casualidad falla.

Saludos
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 24/06/2006
He estado buscando información sobre todos estos cacharritos del final scratch y todo los demás, ¿con algúno se puede pinchar con 3 platos a la vez?.
¿Sabeis de precios y fiabilidad de los mismos?, por cierto si tengo un ordenata con una tarjeta de sonido solamente ¿puedo reproducir los dos o tres platos y a la vez grabar la sesión en el ordenata, con sound forge o similar?
Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 24/06/2006
pues creo que el unico que se pueden pinchar con 3 platos es el djdecks...y claro una tarjeta de sonido con 3 entradas y 3 salidas...

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo