Final Scratch--->;

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 04/08/2004
hello people llevo tela sin conectarme pero bueno espero hacerlo mas a partir de ahora, bueno a lo q voy me pillao un garito y pienso poner el Final Scratch pero mi consulta es va igual con cualquier tipo de platos, vamos digo q no tengo q poner unos technics por cullons, sino con unos american dj, gemini o staton van q se mata o no, vamos no nos vamos a dedicar a hacer scrathing por un tubo, vamos q si no influye nada en el pitch no?.

Otra cosita q tal os ha ido con las compras en USA (para quien haya comprado atraves de la red claro) porq yo lo estoy haciendo y por ahora bien, pero claro es mejor prevenir q curar.

Bueno gente un abrazo a todos espero q vaya el verano de muerte y mucho amor y mucha paz para todos, cuando tenga el garito abierto q sera dentro de na to er mundo invitao q vamos a montar unas partys del copon.

Miguel Blonde.
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 06/08/2004
...
Buenas Miguel,
espero que te llegue bien la mercancia!!!
Al respecto del final... Mi experiencia es que mientras tengas unas buenas agujas, el resto pues como te lo diria...
Funciona igual que un plato... Yo lo he probado con los akiyama que ya sabes y reproducir si que reproducia pero no lo compares con los Vestax en cuanto a control... claro que para mezclar si sabes hacerlo con los gemini que comentas pos igual con el final qe sin él... vamos que va bien.
...

Pd: pá ser Mudo como me enrollo a veces... xP
Subir
salsah2
#3 por salsah2 el 06/08/2004
Hla tio, hazte a la idea que el F.S. funciona igual que los platos asique si tienes unos akiyama, pincharas igual con un vinilo del final que con uno normal, si tienes unos technics o unos vestax haras lo mismo pero mejor,(desde mi punto de vista).

Si te puedo dar un consejo, es que no escatimes en la cabina cuando montes un garito, ya se que la cosa no esta para derrochar pero procura hacer un esfuerzo..... es mi consejo.

Un saludo y suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo