Finale 25 vs Finale 2012

  • 2
hollenius
#16 por hollenius el 14/12/2017
Hola Ana.
Gracias, pero solo hay menú midi/audio o menú todos, y en ninguno veo esa opción.... Donde dices?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ana
#17 por ana el 15/12/2017
La herramienta Midi está en la paleta de herramientas avanzadas (es como una conexión Midi). Si no tienes visible esa paleta, la puedes sacar desde el menú Windows/Advanced Tools Palette. Una vez que hayas seleccionado la herramienta, te aparecerá el menú Midi Tool a la dereha del menú Plugins. Para cambiar Tempos, selecciona las notas, elige Edit Tempo en ese menú y Set To en el mismo menú para cambiar el valor.

Un saludo
Subir
hollenius
#18 por hollenius el 15/12/2017
Lo encontré. Muchas gracias.

He visto que ahora también se puede hacer un Ritardando a placer... Con el porcentaje
Subir
hollenius
#19 por hollenius el 05/06/2019
Encontré una mejora del antiguo finale, admite video facilmente, el 25 nanai...no lo entiendo
Subir
miquelaguilo
#20 por miquelaguilo el 29/01/2022
Hola soy nuevo.

Con mucha ilusión he comprado, con esfuerzo e instalado el FINALE 27
Pero ahora me encuentro que han eliminado una de las mejores funciones VENTANA DE PELICULA ( window movie) que decepción... y que gran error por parte de FINALE, según mi criterio.

Conoce alguien una solución antes de volver a una versión anterior o tener que pasarme a SIBELIUS, que sigue dando esta buena herramienta?

De momento lo del REWIRE no me parece aceptable... es pesadísimo y no sirve para los que trabajamos directamente sobre partitura.

GRACIAS
Subir
hollenius
#21 por hollenius el 29/01/2022
Hace años que la cargaron. Yo fui de cabeza a Sibelius.
Ayer, casualmente, baje la demo 27, y veo que han pasado 10 años y siguen con los mismos problemas, interfaces... Penoso.

Puedes esperar que lo implemente Musescore, ahora ya van con loopmidi el kontakt y tus librerías, cosa que hace un año había que hacer un Master.

Tienes un enlace que he puesto en el hilo de Musescore 4, que por cierto, sigue sin tener su hilo dedicado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo