Finale a Word

Rickyrever
#1 por Rickyrever el 24/02/2010
Hola,

Me gustaria saber, como pegar un trozito de partitura en finale a un documento word. Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 25/02/2010
Una forma de hacerlo, un poco "a la brava", es: Abrir la partitura en Finale, Posicionarse en la hoja en la que está el trozo a copiar,Copiar la pantalla, Pegar en el "Paint", Seleccionar la zona que te interesa, Copiar y, por último, Pegar en Word.

Saludos
Subir
Onio
#3 por Onio el 26/02/2010
si, la verdad es que siempre me ha interesado y nunca he podido hacerlo de manera decente, ya que lo que dice bekosolo, luego te lo imprime relativamente mal, aunque como solución momentánea no está mal.

Si hubiera alguna solución mejor, porque otra que se me ocurre (pero yo no puedo) es si tienes el Adobe Profesional, que permite editar y trabajar con PDF, creo que podrías pasar la partitura a PDF, editarla desde allí, y copiar lo que te interese a WORD, y ahí a lo mejor no pierde tanta calidad la imagen....
Subir
jaumitus
#4 por jaumitus el 26/02/2010
Hola a todos,

Aunque las soluciones que se han dado son válidas, lo suyo es utilizar la herramienta "Graphics".

1 Activa la herramienta "Graphics" (es un icono con diferentes figuras geométricas)
2 En "Page View", haces un doble-clik con el ratón y arrastras, antes de soltar el segundo clik, por encima del área de la partitura que quieres copiar. Te quedará enmarcado por una línea de puntos.
3 En el menú "Graphics", escoge "Export Selection…" con lo que te aparecerá el cuadro de diálogo correspondiente.
4 En este cuadro puedes escoger entre varios formatos: EPS, TIFF, PICT y otros, dependiendo de la versión. Cuando selecciones OK, le asignas un nombre y lo guardas para abrirlo desde cualquier programa que te permita importar cualquiera de estos formatos.

Puedes probar cual te da mejores resultados.

Saludos
Subir
1
jaumitus
#5 por jaumitus el 26/02/2010
error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo