Finde de convivencia Hispasónica

Alex Marco
#16 por Alex Marco el 14/10/2011
Yo no tengo mucho que aportar, por aki hay gente muchismo mas experimentada y con mejores equipos... yo aporto mi presencia, hechar una mano, y un par de barriles de heineken freskita
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 14/10/2011
Rasungod escribió:
Podemos comenzar con la lista de lo que puede aportar cada uno.


yo mas o menos lo mismo que tu. me traeria la targeta el portatil y los monitores a ser posible.

EDITO: yo trabajo mucho el ableton live en modo arrangement. del modo clip a ver si alguen puede enseñarme que de cargar loops con el simpler no paso :lol:
Subir
kiket
#18 por kiket el 14/10/2011
Yo podría explicar un poco el modo sesión configurando clips y efectos básicos de djs que vienen incluidos en Live, como delays, filtros, flanger, reverb, beatrepeat, racks de efectos... También tengo un launchpad que va cojonudo con Live y se pueden hacer muchas cosas, tengo montado un set modificado del Masher de Aurex que con el launchpad y el nanokontrol da bastante juego. Se le saca bastante jugo la verdad...
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 14/10/2011
#17 pero si eso es lo mejor que tiene....

bueno... yo si me cuadra, iría, supongo....

podría enseñar el manejo de ableton en directo, tanto para pinchar, como para hacer live.... asi como algunos trucos de dj que os sorprenderán.... (desde scratchear con el plato en vertical, hasta pequeños trucos de trick avanced mixing)


saludos
Subir
Milanozero
#20 por Milanozero el 14/10/2011
#19

iras con la xone 4d??..si es asi yo ire con la db4...!!!!


jajajaajaja
Subir
Rasungod
#21 por Rasungod el 14/10/2011
YEAH!!!, la peña se va animando, así me gusta.

Darwin, si vienes me voy a ir haciendo una lista de preguntas... jajajaja.

Pillad ésto y rellenarlo:

1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2
2.- ..........
3.- ..........


(EDITO)
También pillaré algún vinilo viejuno de esos wapos wapos...
Subir
Max
#22 por Max el 14/10/2011
...si voy, me llevaría mi APC-40 y algún cacharro más.

...unos watios "sueltos", no estarían mal. Dependiendo de fecha, lugar y disponibilidad.

...si puedo, voy. Los findes lo tengo muy jodido y me cuesta "pasta", pero todo será cuestión de verlo.

:cool:
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 14/10/2011
Acabo de ver esto, qué interesante el formato "finde en la montaña" :mgreen: Qué os parece si lo hacemos como algo "oficial" de hispa? Hispa podría sufragar algunos gastos, organizar, buscar ayudas, hacer reportajes, etc... Podría ser un evento DJ de hispasonic como comunidad y como web, que ya van casi 10 años de vida y aún no hemos montado un solo evento... :D Así tendría más difusión y repercusión.
Subir
Milanozero
#24 por Milanozero el 14/10/2011
yo podria llevar una etapa..y me reitero el uso de maschine e implantarlo en un set con traktor..habra mucha gente que le pique la curiosidad..y pueda decidir si es el aparato que realmente quiere en su set como compelmento definitivo ala hora de crear cosas en vivo..a mi nociones de ableton me vendrian que te cagas


max..si vas miramos algod e sonido..yo dispongo de una etapa a 600 w..que para funcionar bastantes horas a bajo y alto regimen va bastante bien...

para tanto equipo..necesitaremos amplis y cajas a tuti..!!!!
Subir
Rasungod
#25 por Rasungod el 14/10/2011
Oleeeeeeeee!!!!!!!!!

Así sí!!!!!!!!!!!!

Perfecto Soyuz, se echaba de menos tu presencia por éstos lares.

¿Que debemos hacer o preparar para que sea oficial?

Si te has leído el hilo tenemos pensado hacer una especie de horario con las aportaciones que pueda dar cada uno, tipo masterclass pero a nivel usuario con pruebas de equipos, comparativas, etc... todo con material propio.

Si fuera posible conseguir algún tipo de cacharro (algún controller como el nuevo vestax :silbar: ) de alguna marca para poder testearlo sería la leche.
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 14/10/2011
#23

algo asi es lo que reclamaba en el otro hilo del festival ... yo decia acampar o similar..pero casa rural es infinitamente mejor abre mas el abanico tecnologico...pero reunirnos y vernos de una vez..!!.


MOLA..!!!
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 14/10/2011
Así a bote pronto... yo creo que podríamos conseguir apoyo de algunas marcas en forma de regalos y material para testear, al menos. Quién sabe si podrían llevar a alguien más o menos conocido para algún clinic o masterclass. Hispa también puede colaborar con algunos gastos para que todo salga más barato a los participantes. Podemos filmar y hacer reportajes/entrevistas de lo más interesante y luego postearlo en la portada. Y sortear camisetas y cosas así. Y por supuesto, difundir y promociona el evento y a sus participantes por las vías que tiene Hispasonic. En fin que puede estar bien!

Lo ideal sería encontrar un sitio cómodo, no muy lejos de la gran ciudad. Teniendo el sitio, el resto es organizar. Ponemos aforo limitado, se fija precio por persona para cubrir los gastos de alojamiento/comida, y listos.
Subir
Max
#28 por Max el 14/10/2011
#27

...coooooño, QUE SE PRINGA EL JEFE !!!!



...ahora sí que sí !!!

:plasplas:






:cool:
Subir
Milanozero
#29 por Milanozero el 14/10/2011
podemos seguir el mismo orden que se estba siguiendo con el hilo del festival...con una numeracion o similar seguido de nick o nombre..en fin un orden de inscripcion..e ir generando ideas entre todos..

que os parece??
Subir
SPLK
#30 por SPLK el 14/10/2011
Esto ya es otra cosa, todos con todos y limpiandonos las bocas de salsa. jajajajaja. Pero si todo va a ser demostraciones, clases y demás, dónde dejamos la música "non stop"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo