Casi mejor hacemos una lista nueva ¿no? que la otra es un jaleo que no veas y casi imposible esperar a que confirmen todos.
1.- Rasungod. Aporto KRK RP5, portátil, Faderfox y clases de introducción a la producción con ableton.
2.- Kiket. Traktor + X1 + Ableton Live (Launchpad + Nanokontrol + Nocturn + set específico para live)
3.-Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
4.-sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
5.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
6.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
7.-adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
8.-nemessiah...experoiencia en traktor y su xone 4d..
De momento estos son los que han dado su visto bueno, si alguno se cae de la lista o se apunta que la copie, modifique y la pegue con la corrección.
A ver si en una semanita ya tenemos claro el asunto y podemos comenzar a concretar horarios.
En cuanto lleguemos a 20 personas pondremos una pequeña señal y realizaremos la reserva no sea que nos quedemos sin mansión...