Finde de convivencia Hispasónica

sidoh
#361 por sidoh el 23/02/2012
yo tambien confirmo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#362 por Sisu el 23/02/2012
yo tambien
Subir
kiket
#363 por kiket el 23/02/2012
Los que confirméis apuntaros a la lista, que hay un máximo de plazas, y más jaleo aún si unos van unos días y otros van otros días.

Hay muchas cosas que tratar, en cuanto sepamos los que somos será todo más facil para poder decidir.
Subir
Rasungod
#364 por Rasungod el 23/02/2012
Casi mejor hacemos una lista nueva ¿no? que la otra es un jaleo que no veas y casi imposible esperar a que confirmen todos.

1.- Rasungod. Aporto KRK RP5, portátil, Faderfox y clases de introducción a la producción con ableton.
2.- Kiket. Traktor + X1 + Ableton Live (Launchpad + Nanokontrol + Nocturn + set específico para live)
3.-Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
4.-sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
5.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
6.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
7.-adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
8.-nemessiah...experoiencia en traktor y su xone 4d..

De momento estos son los que han dado su visto bueno, si alguno se cae de la lista o se apunta que la copie, modifique y la pegue con la corrección.
A ver si en una semanita ya tenemos claro el asunto y podemos comenzar a concretar horarios.
En cuanto lleguemos a 20 personas pondremos una pequeña señal y realizaremos la reserva no sea que nos quedemos sin mansión...

:yuju:
Subir
? ????ss??? ?
#365 por ? ????ss??? ? el 24/02/2012
Cuenta con las churris ya... La mia se viene también.
Subir
Ramon Layh
#366 por Ramon Layh el 24/02/2012
confirmo! y la niña tambien
aunque no se seguro que dia ire
Subir
Rasungod
#367 por Rasungod el 24/02/2012
Ok pues de momento ya somos 8 + 2 acompañantes.
A ver si los demás se van animando que hay que llegar a unos 20-25 para que nos salga un precio bueno, y si llegamos a 30 todavía mejor.
Subir
Diegoms
#368 por Diegoms el 24/02/2012
Uff yo haber si encuentro a alguien que vaya desde extremadura o algun lugar cercano sino no creo que pueda ir... haber que pasa
Subir
? ????ss??? ?
#369 por ? ????ss??? ? el 25/02/2012
Bueno visto lo visto me retiro del evento, espero que os vaya bien alli.

Saludos.
Subir
Max
#370 por Max el 25/02/2012
#369

...qué pasó? :shock:
Subir
robe
#371 por robe el 25/02/2012
al final que dias son lo del alquiler de la casa? :birras:
Subir
Rasungod
#372 por Rasungod el 25/02/2012
Mira unas páginas más atrás y verás todo, días, lugar y precio.

La cuestión es que al principio mucho lerele pero a la hora de la verdad poco larala... no sé si me entendéis.
Primero todo el mundo se apuntaba y ahora no viene ni la mitad de la gente... como siempre organizar cosas para tanta peña y de lugares tan distintos es una odisea.

Si en cuestión de un par o tres semanas la gente se anima lo intentaremos hacer, sino pues como todo lo que se intenta en el foro, caerá en el olvido... espero equivocarme pero lo dudo.
Subir
Hai
#373 por Hai el 25/02/2012
Rasungod escribió:
La cuestión es que al principio mucho lerele pero a la hora de la verdad poco larala... no sé si me entendéis.


Actualmente, atravesamos una situación económica un tanto delicada, no todos podemos... larala... no sé si me entiendes.

Ya me gustaría a mi...
Subir
Rasungod
#374 por Rasungod el 25/02/2012
Lo tuyo puede ser un caso excepcional que se entiende perfectamente (de hecho yo estoy también bastante jodido ahora mismo) pero ¿todos los demás están en la misma situación? Pues sí que está mal la cosa sí.
Subir
Hai
#375 por Hai el 25/02/2012
Pues eso ya no lo sé tío, pero lo que si te digo es que me jode mucho no poder ir, pero bueno... espero que hayan más ocasiones. :-(

Una cosa si que os pediría por favor, grabar vídeos por lo menos, ok?

Pasadlo bien gente. :dj: :grupo: :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo