Fireface 400

microsounds
#1 por microsounds el 24/11/2009
hola que tal¡¡¡¡ estoy teniendo problemas con la instalacion de una rme fireface 400¡¡ tengo un ordenador imac 2.66ghz , intel core 2 duo y con puertos fireware de 400 y 800. me he descargado los drivers de la pagina de rme y los he instalado. despues conecto la tarjeta con el fireware 400 que trae la misma. luego abro el fireface mixer y conecto un micro y veo la señal de entrada y salida en el fireface hasta aqui todo bien.
el problema esque no suena entonces voy a preferencias del sistema al apartado de sonido y asigno como entrada del ordenador el fireface400 en vez del micro integrado. y despues voy a salida Y CUANDO SELECCIONO LA SALIDA DEL FIREFACE 400 EN VEZ DE ALTAVOCES INTEGRADOS. ME PONE QUE NO HAY SALIDAS ASIGNADAS Y SE CIERRA EL FIREFACE MIXER Y EN LA TARJETA SE ILUMINA EL LED ROJO DE HOST Y YA NO PUEDO HACER NADA¡¡¡¡¡¡
supongo que se me esta pasando algo... si me podeis echar un cable os lo agradeceria¡¡¡¡¡
una saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 24/11/2009
No tengo mucha idea sobre informática, pero ¿tienes los Drivers Asio4All instalados?

Si nadie te echa una mano por aquí, te sugiero que acudas al Servicio Técnico de RME. En general, les envías un email y te responden rápidamente.
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 24/11/2009
Ya he visto que también lo has intentado por el foro de Mac.

Insisto, si lo ves jodido, acude al Servicio Técnico de RME que para eso están. Suerte compañero
Subir
microsounds
#4 por microsounds el 25/11/2009
muchas gracias¡¡¡¡ les he mandado ahora un mensaje haber si me contestan¡¡¡¡¡¡¡ esque no se como resolver el problema. llevo tiempo dando vueltas y no lo consigo¡¡¡ gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo