Firefox: ¿En qué archivo se almacenan los marcadores?

modulay
#1 por modulay el 19/09/2008
Pues necesito formatear...pero no encuentro el/los archivitos en cuestión para conservar mis favoritos
¿alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 19/09/2008
¿Tienes sl 3.0.2?

Vete a : marcadores---->organizar marcadores----->importar y respaldar yluego ahi pues ya no sé muy bien todas las opciones, pero yo siempre exporté en html :wink: .

Quizás por seguridad hazlo en varios formatos y asegúrate de marcar en la barra de la izquierda lo que quieres exportar.

Suerte en el formateo!
Subir
modulay
#3 por modulay el 19/09/2008
Hecho.
Gracias.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 20/09/2008
El firefox no guarda los marcadores en una carpeta lo hace en un archivo que se llama bookmarks.html pero la mejor opcion es exportar
Subir
kalaberas_LHDR
#5 por kalaberas_LHDR el 21/09/2008
Hace algo menos de un mes descubri un programa para hacer backups de Mozilla, tanto firefox como thunderbird. La verdad es que no he llegado a comprobar su eficacia puesto que no tube que formatear el pc y lo descargue para eso.La copia de seguridad la tengo hecha sin problemas, pero como te digo no he hecho la prueba de restaurarla. el programa se llama MozBackup. esta en softonic en esta direccion:

http://mozbackup.softonic.com/

Bueno espero que sea util.


PD: por cierto, como no, es gratuito
Subir
kalaberas_LHDR
#6 por kalaberas_LHDR el 20/11/2008
Bueno, pues deciros que ya he probado el mozbackup con firefox y con el thunderbird y es una marabilla. He podido recuperar TODAS las configuraciones. En el firefox mantiene hasta los plugins y en el thunderbird la cnfiguracion de las cuentas los mails y tambien la libreta. MUY RECOMENDADO ESTE PROGRAMA recordar MOZBACKUP ( en softonic esta)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo