Firewire en mac

marceldj
#1 por marceldj el 30/04/2005
Hola ,tengo un problema con motu 828 mk2.Yo siempre havia trabajado con portatil y a la hora de enchufarla via fw no me hacia falta ninguna targeta ,simplemente por la entrada fw y no tenia problema.En canvio quando la enchufo en la entrada fw del G4 sobre mesa la motu no se acaba de encender,y en la pantalla sale (cue mix dsp).¿Necesito targeta de sonido co entrada fw?Agradeceria que alguien me digera algo pq no se que hacer,gracias.Un saludo a todo el mundo.
Subir
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 30/04/2005
No entiendo que no se encienda... La motu tiene corriente propia, se enciende sola, te refieres a que no la reconoce el G4?? es muy raro, tienes los drivers bien instalados? y los drivers adecuados para os9 u osx dependiendo del que tengas...
Saludos.
Subir
marceldj
#3 por marceldj el 30/04/2005
Gracias por contestar,el problema no esta en q no se encienda,si no que quando se esta encendiendo se queda colgada,y en la pantalla pone (motu 828 mk2 cue mix dsp).Cosa rara pq quando la enciendo con el cable fw desenchufado eso no pasa y con el portatil tampoco.Quando intento configurar el panel de control de la motu desde el ordenador,solo reconoce la targeta de serie,core audio si no me equivoco.He istalado los programas que me benian,y tanpoco me la reconocen.Soy nuevo en en mac ,siempre havia usado pc y realmente aun me cuesta un poco.gracias y saludos
Subir
Briar
#4 por Briar el 30/04/2005
Probablemente se solucione si instalas una tarjeta controladora firewire PCI... Por ejemplo las Belkin suelen ir bien...
Subir
robore
#5 por robore el 30/04/2005
bajate los ultimos drivers de la web de motu.
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 30/04/2005
Y mira si hay alguna version de core audio para esa targeta en la web de motu....en caso de que sea OSX o instala el OMS en caso de OS9.
Subir
marceldj
#7 por marceldj el 30/04/2005
Hola,muchas gracias por toda la informacion,de veras gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo