Firewire y Macbook Air me toca jubilar mi interface!

SergioGonzalez
#1 por SergioGonzalez el 26/10/2011
Hola a todos os cuento, el tema es el siguiente, tengo por casa una Mbox 2 Pro (Firewire) conectada a un iMac i7 hasta aqui todo perfecto... hace poco adquirí un Macbook Air de la nueva generación, thunderbolt blablabla todo lo que tu quieras pero no tiene firewire, necesito lanzar secuencias en directo con el macbook air pero... ¡Tachán! no existe ningun adaptador firewire a USB porque son protocolos diferentes.

¿Alguna idea? me parece que voy a jubilar a la Mbox 2 Pro y subir un peldaño, estaba mirando la Apogee 2 Duet pero vaya gracia... solo tiene L y R y no quiero tirar las secuencias en mono...

¿Consejos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 26/10/2011
Sonnet tiene un adaptador Thunderbolt-FW 800 (aunque además necesitarías un cable FW400/FW800)...parece que aún no está a la venta y no me sorprendería que cuando lo esté sea bastante caro (como suelen ser sus productos)...pero quien sabe.

Imagen no disponible

SergioGonzalez escribió:
estaba mirando la Apogee 2 Duet pero vaya gracia... solo tiene L y R y no quiero tirar las secuencias en mono...


o_O ?

J.
Subir
ups!
#3 por ups! el 26/10/2011
existir existia, de la época de las cámaras de vídeo que solo eran firewire. Habría que mirar si casas como belkin o bufalo lo sacan de nuevo, ahora que habrá un interés renacido, como el caso del mac air o algunos portátiles.

d77930f85dff924964647a779beee-3077178.jpg

y esto quizá funcione, pero vamos por 4$ segúramente será un mero conector, no se

http://www.amazon.com/Firewire-Ieee-1394-Male-Adapter/dp/B005DPCFKA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1317913949&sr=8-6

113edd6fc7b68a372231ed2c58f8f-3077178.jpg

Es más probable que se acabe sacando un adaptador de Thunderbolt a firewire.
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 27/10/2011
Vaya no me había enterado de que la Duet 2 tiene 4 salidas... cada vez me interesa mas el tema... lastima de midi...

Muchas gracias por el tema de los cachorrillos estos lo tendré en cuenta, a ver si consigo vender la Mbox y me pillo la duet! maldito síndrome de adquisición de equipo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo