Firewire Neve 4081 Quad Mic Preamp

soli75
#1 por soli75 el 09/10/2010
Buenas,

si alguien tiene o ha testeado este previo tengo un par de preguntillas:

1- El boton de encendido/apagado parece que no funciona,es normal?
2-¿Que tal la calidad del firewire del previo? no lo tengo y estoy entre pillar el firewire o un convertidor externo,

gracias y salud-os
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tudanca
#2 por Tudanca el 13/10/2010
Yo tuve el mismo problema con el botón de encendido (se volvía loco durante unos segundos al activarlo) y lo tuve que devolver. Me mandaron otra unidad nueva y hasta hoy va perfecto.
En cuanto a la tarjeta firewire no te puedo decir porque no la tengo y no la conozco. Sí que estuve pensando comprar la AES/EBU (ahora no se si es la misma que la que tu dices) sobre todo por el tema de los insertos, pero al final no la compré porque, en cuanto a conversión AD me parece más versátil una unidad externa y porque con ésta salen los 4 canales por dos puertos AES/EBU y necesito mis entradas AES para otras cosas.

Saludos
Subir
soli75
#3 por soli75 el 18/10/2010
Muchas gracias Tudanca,

el problema de esta unidad es que no se apaga, solo al quitar la corriente y al encender de nuevo la regleta se enciende sola.
Solo queria confirmar que la tuya la apagas y enciendes con el boton,

un saludo
Subir
Tudanca
#4 por Tudanca el 19/10/2010
Yo la devolvería, porque ese botón de encendido debería funcionar correctamente. Hombre, no creo que eso afecte a la funcionalidad del previo pero mosquea un poco...

Saludos
Subir
soli75
#5 por soli75 el 22/10/2010
gracias tudanca,

al final aun esta en garantia asi que la envio a UK para que la revisen,,
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo