Firewire

TheRack
por el 01/10/2005
esto del firewire supongo que es como tener una tarjeta de sonido pero sin tarjeta. es decir que va enchufada al usb o algo si no?
tambien supongo que esto esta pensado para portatiles pero....tienen algun problema con equipos convencionales?
que tal resultado dan?
espero vuestras opiniones..........................
jostalmac
Frodobolson
por el 06/10/2005
:yuju:
AletheiasProducc
por el 06/10/2005
...j0Asssssssssssssssss
TheRack
por el 09/10/2005
muchas gracias a todos ya he resuelto mis dudas..........
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas