FL 7 mas lento ?

NICOLAZ
#1 por NICOLAZ el 13/03/2007
he notado que el FL 7 esta mas lento, no se por que sea pero a mi al parecer me ocupa mas cpu.. he avierto temas y empezado temas .. en el 6 funsionaban bien ahora en este es todo mas lento
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/03/2007
No lo tienes bien configurado. Mira las nuevas opciones de audio.
Subir
NICOLAZ
#3 por NICOLAZ el 14/03/2007
kyo_deejay @ 14 Mar 2007 - 06:52 AM escribió:
No lo tienes bien configurado. Mira las nuevas opciones de audio.



jeje de nuevo estoy en problemas Kyo, :s

aqui te dejo la imagen segun yo lo estoy manejando de la forma mas ligera

nisiquiera estoy trabajando a 16 o 24 bits y por otro lado lo tengo Line
Archivos adjuntos ( para descargar)
mira.JPG
Subir
NICOLAZ
#4 por NICOLAZ el 14/03/2007
la tarjeta la tengo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
card.JPG
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 14/03/2007
Quita el safe overload, baja la prioridad y ganaras algo de CPU. Tambien prueba jugando con el buffler y sus dos primeras opciones (use polling y use hardware bufflers). La segunda en particular, cuando estaba activa para mi PC era muy problematica.

Otra cosa. Si no lo estas usando en en menu de options desactiva la salida MIDI.

Un saludo!
Subir
NICOLAZ
#6 por NICOLAZ el 14/03/2007
ahh ok Kyo una ves mas muchas gracias por tu ayuda, la tarjeta como la ves? esta bien asi ?
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 14/03/2007
No veo nada que este mal en la tarjeta, pero quizas si en FL Studio... quizas... ¿esa tarjeta acepta controladores ASIO? Si es asi deberias ponertelos en FL Studio, bajarias mucho la latencia
Subir
NICOLAZ
#8 por NICOLAZ el 14/03/2007
kyo_deejay @ 14 Mar 2007 - 10:05 AM escribió:
No veo nada que este mal en la tarjeta, pero quizas si en FL Studio... quizas... ¿esa tarjeta acepta controladores ASIO? Si es asi deberias ponertelos en FL Studio, bajarias mucho la latencia



si los acepta, pero sinceramente no se como se ponen
Subir
Crazy00
#9 por Crazy00 el 14/03/2007
Pero de todas formas no es cuestión de ir bajando, desactivando o configurando todo para que vaya mejor cuando en el 6 iva bien, debería ir mejor ya que estamos hablando de una versión mas nueva, a mi también me ocurre aunque solo a veces que el FL comienza a irme mas lento y tengo que esperar unos segundos a que vuelva a su velocidad normal. En un principio pensé que podía deberse a mi pc, que ya va necesitando un formateo urgentemente, pero veo que no es así, que la versión 7 tiene algo que hace que todo vaya mas lento.
Si a alguien mas le pasa que lo diga, quizás sea un error facilmente corregible.
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 14/03/2007
En FL6 no tienes algunas de las opciones de "alta calidad" que si tienes en FL7. Estas opciones de alta calidad vienen activadas por defecto en FL7. Si quieres que FL7=FL6, suprime dichas opciones de FL7. Si aun asi los problemas persisten, notificarlo con la herramienta de autodiagnostico de FL Studio en su pagina oficial, que para eso esta ^^

NICOLAZ, se ponen en el apartado de OutPut de la primera foto que me has puesto, arriba del todo. De esa lista elige la que te ponga ASIO o algo por el estilo.
Subir
DryWet
#11 por DryWet el 14/03/2007
Crazy00, el servicio tecnico es para algo
Subir
Crazy00
#12 por Crazy00 el 14/03/2007
kyo_deejay tienes razón, son esas pequeñas opciones las que hacen que vaya mas lento, pero lo que jode es que a este paso, o nos compramos todos un ordenador nuevo o nos quedamos con el FLS 5 para no tener problemas.
Bueno ala!! cada loco con su tema nunca mejor dicho . :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo