FL 9 VS FL 10 (EN RECURSOS)

  • 2
crudobilbao
#16 por crudobilbao el 05/08/2012
Respecto a este ultimo comentario, siempre he escuchado lo contrario, pero la verdad es que en todos los casos faltaba un argumento minimamente detallado. Yo también tengo mucha curiosidad por el consumo de recursos de fl Studio9 y 10 y sobre si hay una diferencia real, pero cada consejo que leo, es simplemente eso, un consejo, sin una explicacion de ningún por qué.

En mi caso, creo que dispongo de un PC potente. Intel Core i7(overclock a 3,07GHz ) 12GB de RAM y lo acompaño con una Native instrumens Komplete Audio 6. Hasta donde alcanzan mis conocimientos, el procesado dsp corre principalmente a cargo del cpu y por tanto, la interface de audio no supone una limitación. Trato de trabajar a 88.200Hz. Diré que para trabajar sin problemas, la latencia con la que debo hacerlo no es la ideal precisamente(24ms). Quizas por la cantidad de plugins y automatizaciones, quizas por cuestiones de configuración.

Solicito consejo para la administración de los recursos, asi como para la mejora práctica del equipo y la elección entre el Fl Studio 9 y el 10. Pero sobre todo, solicito argumentos o explicaciones con un minimo de credibilidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo