SASI
sasi escribió:
"RRM" escribió:
EN PALABRAS SIMPLES 24 BITS ES MAYOR CALIDAD, Y NO PARA LOS SAMPLES O LOOPS QUE USTEDES IMAGINO QUE SUELEN UTILIZAR
¡Joder, qué humos!
Si quieres "calidad", en lugar de quejarte en el sitio inadecuado ¿por qué no te pasas a Protools, Cubase, Logic o Sonar?
Ahora haré yo una pregunta igual de lógica: ¿Por qué mis gafas de sol no me sirven para leer el periódico?
COPELAND
copeland escribió:
Alguien escribió:
Ahora haré yo una pregunta igual de lógica: ¿Por qué mis gafas de sol no me sirven para leer el periódico?
Perdona pero si las hubieras graduado.... te valdrian,... te lo dice un miope!
Respecto a lo de los 24 bits.. yo uso CUbase, pero siempre a 16 bits,... primero por ahorrar megas, segundo por que finalmente la exportacion a CD, hace la convesion a 16bits maximo... (al menos eso me dijeron a mi) Asi que evidentemente tener mejor samplers a mas calidad mejor, pero finalmente el CD acaba siendo a 16 bits, asi que mi logica dice... a AHORRAR!
salu2
No son humos, simplemente dije algo que es cierto, mucha gente no le saca el mayor provecho a cada programa, Y Claro, yo uso Cubase sx para producir, y reason como herramienta... el FL pienso que podría llegar a ser una herramienta muy útil si exportara a 24 bits y no se quedaria siendo solo un juguete.
Yo bien se que este software exporta con el mero cpu... si arreglaran esas fallas todo el asunto cambiara, este foro esta muy escaso de respuestas concretas, no se si sepan que hay una cosa que se llama "mercadotecnia" las mejoras que le hacen cada vez al programa son me imagino yo... por resultados de estudios de mercadotecnia, es decir... hacen encuentas a consumidores del producto para que este sea mejor cada ves... en fin, el punto es: Si es importante que el programa exporte a 24 bits y Noo con el cpu... creo que en este foro el unico que sabe la importancia de los 24 a la hora de exportar es : Creatika
Nos vemos mas tarde y no se me ofenda mi buen sasi... que no son humos.
¿por que mis calzones son rojos? ó ¿por que los huesos son blancos?
¿por que el cielo es azul? TODO tiene un por que... es cosa de explorar y No cerrar la mente llegando a una conclusion como esta:
"Las nubes son blancas por que asi son"...
PARA TODO HAY UN POR QUE Y UNA RAZON.