mod
¿El cuatro pistas es profesional? Porque Springsteen grabó Nebraska con uno de esos aparatos.
Está muy manida la discusión... profesional es el usuario, no la herramienta. Hoy en día puede hacerse algo decente con casi cualquier cosa. Si sabes hacerlo, claro.
Baneado
parende a sacarle el maximo a sus sintes,sus efectos,sus loops,samplers y plantillas..
buscate otras buenas librerias de samplers(lo que hace todo el mundo ya sea usando Cubase,Logic o Protools).....busca otros sintes.......aprende a usarlo bien y veras.....
Ok gracias chicos, en cuestion de sintes, samples, loops ya se que se maneja bien (y al parecer bastante fácil), mi pregunta es sobre el tema de la grabación de instrumentos reales y demás, su motor de audio etc.
No se si me equivoco, pero algo me hace pensar de que no es lo mismo usar un Pro tools o similares que el FL, si fuera así y con ese precio no estaríamos hablando de Sonar ni de Cubase en el foro ejjee, ojala este equivocado, ademas el colega no tiene demasiado presupuesto y el FL está bastante bien en ese aspecto.
El profesional es ejay techno 4 que lo regalan con la CM..que me lo ha dicho un amigo de un primo de mi cuñado...
Yo adoro el FL...Me encanta. Pero seamos sinceros, en cuestión de grabacion de audio 8instrumentos y demas) no es para nada de lo mejor...Ni siquiera cómodo. Yo he terminado comprandome el REAPER para estos menesteres. Aunque uso FL para todo lo demas.
Ahora tengo dos programas que adoro pues el REAPER pega fuerte tios.
Si... no es muy cómodo para grabar, pero para componer con Vsti, para insertar efectos y para mezclar audio y vsti es uno de los secuenciadores más cómodos e intuitivos.
Yo combino el FL con Audition. (componer y secuenciar en FL, grabar en Audition, Mezclar en FL, masterizar en Audition)
Tengo una gran duda.
Como mezclais en FL? .. Me refiero a la forma de hacerlo.