FL sobrecarga el sonido

ismasjd
#1 por ismasjd el 06/12/2011
Buenas, mi porblema es que cuando estoy haciendo el beat i llega un momento que hay muchos tracks de hypersonic o de gladiator (sobretodo con el gladiator)se satura la base i sescucha como entrecortada por un sonido sordo i que me desconcentra para poder seguir normalmente.
Alguien sabe porquè puede ser?
la CPU no creo que sea porque es un ordenador nuevo 3.4 ghz 4 nucleos,
en quanto a la targeta de sonido es inferior me compre una sencilla de 60 eurillos para poder grabar con los platos.

Ayuda porfavoor xD
Yo creo que el problema esta en que me debo comprar una targeta de sonidoo externaa mas potente, pero no lose del todo cierto xD.
Saludos i graciaas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 06/12/2011
Si no tienes instalados los drivers asio4all, debes descargarlos e instalarlos y luego modificar el búfer hasta que encuentres un buen equilibrio entre la latencia y el rendimiento.

ismasjd escribió:
hay muchos tracks de hypersonic o de gladiator


También trata de no sobrecargar tu proyecto con tantos VSTs.
Subir
diessel
#3 por diessel el 06/12/2011
Tu mismo has dado en el clavo.
Con ese pc seguro que el problema viene de la tarjeta. Prueba lo que te dice Keimax y si no se soluciona o ves que es demasiada la latencia ya sabes lo que toca... xD
Subir
SamPS
#4 por SamPS el 07/12/2011
Ya tienes la respuesta. Si puedes comprar una tarjeta mejor, hazlo. Revisa la cantidad de RAM que estás usando y si quieres utilizar tantos VST no te va a quedar mas remedio que comprar una tarjeta que tenga DSP( mas caras, a veces innecesarias). Otra opción: graba las pistas de los VST individuales y te va a ir mejor.
Salu2.
Subir
diessel
#5 por diessel el 07/12/2011
Otra opción es ir exportando pistas a medida que las vas teniendo acabadas y eliminando sus respectivos canales con los instrumentos vst.
Subir
SamPS
#6 por SamPS el 08/12/2011
SamPS escribió:
Otra opción: graba las pistas de los VST individuales y te va a ir mejor.
....

A eso me refería...
Salu2!!!.
Subir
madkeosmusic
#7 por madkeosmusic el 08/12/2011
pillate una tarjeta de sonido decente, yo tengo una focusrite saffire y le puedo cargar facilmente 10 nexus
2 omnisphere y un par de gladiators sin tener problemas y eso que tengo un ordenador bastante mas limitado que el tuyo, no te arrepentiras de hacer esta compra.
Subir
Henry
#8 por Henry el 09/12/2011
ASIO 4 ALL instalalo y modifica el buffer es una solución de momento si no compra otra tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo