FL Studio 10 ¿cuando es la version final?

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 22/06/2011
FL Studio 10 ¿cuando es la version final??? llevo desconectado de internet un tiempo, alguien tiene la respuesta?

siguen sacando actualizaciones? sigue siendo una version 10 de prueva?

ya me estan sacando de mis casillas estos lentos de image line! y para acabar de fregar el asunto, no veo que hayan hecho algun cambio en el GUI, sigue siendo el mismo de hace años! y todabia peor! ni una mejora en el Dashboard nativo, ni en mas opciones para manipular sintetizadores externos de una forma tan comoda como se haria en otros DAWs... En Fin, espero sus respuestas!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 22/06/2011
Ya tiraron hace semanas o menos la versión 10 oficial, al mismo precio que las versiones anteriores.
Subir
diessel
#3 por diessel el 22/06/2011
Yo tambien hubiera querido mayor soporte para sintes hard pero de momento es lo que hay.
La version final de FL 10 es la que salio la primera, a partir de ahi ya sabes que iran sacando actualizaciones para reparar errores y cosas asi.
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 23/06/2011
uhmmmm pues yo lei en el foro oficial que esas versiones son solamente las de prueva (que no caducan) pero de prueva para luego lanzar la oficial, sigue existiendo el foro de la 9.9, o quizas lei mal...

De todos modos me sigo quejando de lo mismo...
Subir
myhomerecords
#5 por myhomerecords el 23/06/2011
Bueno, si, mira en la pag oficial http://flstudio.image-line.com/
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 23/06/2011
pfff que tristeza! esperaba que hubiera algun cambio en esos 2 puntos cuando lanzaran la version... En fin! Asi es la cabeza de gol...
Subir
myhomerecords
#7 por myhomerecords el 23/06/2011
Pero no tiene muchas diferencias que la versión 9 solo en el piano roll que tiene un tema mas moderno y otras opciones mas.
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 27/06/2011
Que no tiene novedades??
Alabado sea el FL!!
Por fin disponemos de un mezclador a un tamaño razonablemente grande para no dejarse los ojos y demás...!!
Para mi es un cambio importante... la verdad que me quedé flipado.
Ya solo falta que haya un atajo de teclado para asignar controles midi con el last teaked y ya me quedo hiper-satisfecho con el 10... aparte del resto de mejoras técnicas que tiene, claro. Porque yo valoro un poco de aire fresco en el diseño y demás, no sé ustedes.
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 27/06/2011
Demonios! creo que en la versión 10 han desarrollado un procedimiento para asignar control midi de forma muy rápida, tanto de forma transitoria como permanente... increible!! AL FIN!!!
He de estudiarlo detenidamente a ver como funciona!
Subir
Dynaudio82
#10 por Dynaudio82 el 27/06/2011
me pregunto si habran leido esto:

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=100&t=77282

RC = Release Candidate...
Subir
Le Grind
#11 por Le Grind el 27/06/2011
#7 A que se refiere que el piano roll tenga un tema diferente?
Yo no he leído ninguna novedad en el piano roll, te refieres al aspecto? Si que he visto que las notas son más redondeadas (se configuran redondeadas o cuadradas en el menú view del pianoroll) y el piano de la izquierda es diferente (más bonito y con el codigo de la nota escrito)
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 27/06/2011
Por cierto, otra novedad interesante es el "Precise time indicator" (en el menú "View" de playlist y piano roll se puede elegir) que es una flecha y una linea muy visible que indica a modo de cursor el tiempo de los eventos en la playlist y el piano roll... ya era hora!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo