Fl studio 11 o 10 en Mac ?

Ezequiel
#1 por Ezequiel el 22/07/2014
Buenas amigos, soy productor y hace varios años que uso fl studio, me salio una propuesta de trabajo en un estudio fuera de mi ciudad, pero el problema es que el estudio cuenta con MAC y usan cubase y pro tools, me dijeron que para trabajar mejor lleve fl studio, pero la verdad es que no estoy muy seguro de que este disponible fl studio para mac ya que estube buscando y no encuentro otra cosa mas que links caidos.. Leí en foros que hay versiones de fl para mac pero que no funcionan del todo bien, me gustaria saber si hoy en dia hay alguna version disponible que funcione bien y donde podria descargarla.. o si no es asi que me confirmen para cancelar el trabajo.. desde ya gracias y saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 23/07/2014
Hola:
Lo que te piedo comentar es que hay una version beta de fl, creo que el 11 para Mac, aunque no es nativa se instala sobre un wine que es un simulador de windows. Funcionar funciona, pero no se si le podras pedir mucho rendimiento, yo solo lo he curioseado un poco y las demos que trae funcionan sin clics ni ruidos raros (en un Mac Pro mid 2012. 2x6x2,4Ghz).
Saludos.
Subir
solker
#3 por solker el 23/07/2014
Tienes el mismo hilo en el foro de FL, por favor lee las normas y no repitas hilos. Cierro este. https://www.hispasonic.com/foros/fl-studio-11-10-mac/463990
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas