FL Studio 12 Beta

Andrés
#1 por Andrés el 12/10/2016
Buenas tardes,

Estoy planteandome cambiar mi segundo pc, por un ordenador apple. La cosa es que trabajo mucho en FL Studio 12, y compruebo que existe una versión para mac, pero que es beta. ¿Alguno de vosotros la estáis usando? ¿Es completamente funcional, o, dicho de otro modo, se puede trabajar con normalidad? ¿Hay algún sofware profesional tipo FL studio para mac?

Gracias.
Saludetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 16/10/2016
¿Nadie me puede aconsejar? :-k

Se que hay muchos daw, como Logic Pro, Ableton Live...etc., pero la verdad, es que siempre me he manejado muy bien con Fl Studio, Pro Tools y Cubase, por lo que no conozco el resto de los DAW. Lo que realmente quisiera saber es, si el Fl Studio 12 en mac, a pesar de ser beta, funciona con normalidad o no, y si existe algún daw que permita, como en el FL Studio, trabajar con piano roll. Gracias.
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 16/10/2016
todos los daws usan piano roll para melodias. Si es cierto que el de FL igual es algo mas intuitivo o requiere menos formacion. Yo estoy entre logic y studio one haciendo pruebas. Cuando vine a mac desde windows usaba Fl pero no habia ni la beta hace 4 años asi que ni me plantee seguir con el.

Un saludo
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/10/2016
#1 Hasta no hace mucho, cualquiera podía descargarse esa beta... ¿ ya lo has mirado ?.
Subir
Andrés
#5 por Andrés el 02/11/2016
Suvur escribió:
Hasta no hace mucho, cualquiera podía descargarse esa beta... ¿ ya lo has mirado ?.
Si, si que lo he mirado. Se que se puede descargar, pero al ser beta, me da miedo que no sea estable, es por eso que preguntaba si alguien lo utiliza.

El logic pro nunca lo he utilizado, asi que aprovecho para preguntar, ¿es intiutivo en cuanto al uso se refiere, como fl studio? Gracias.
Subir
bolillo
#6 por bolillo el 03/11/2016
Hola yo también usaba FL Studio en pc y cuando me cambie a mac probe el logic pro x y me he adaptado muy bien a el, ademas hay muchos videos tutoriales en la red que te ponen al dia bien rapido, un saludo y prueba a ver que te parece.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 03/11/2016
Andrés escribió:
pero al ser beta, me da miedo que no sea estable

Por eso es una beta, pero sería peor que fuera una alfa.
O sea, que puedes descargártela que no estallará tu Mac en pedazos cual Note 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo