Fl studio-playlist

error_404
#1 por error_404 el 14/12/2007
Bueno haber si me explico bien.
lo que quiero es coger un beats creado en un solo pat con 8 canales por ejemplo,despues voy separandolo todo,kick pat 2,clap pat 3,snare pat 4.........como puedo encajarlos en el playlist uno por uno para que encaje igual que en el beats?

no se si me entienden,es para no tener que jugar tanto con un loos o sample para que concuerde perfectamente al que puse mas arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/12/2007
No se si te entendi bien, pero si lo hice pon ese beat completo en cualquier lugar de la playlist vieja. Te vas al menu de arriba izq de la playlist y selecciona Patterns-->Splip by channel.

(Tb se puede hacer en la playlist nueva, pero para que lo veas en principio mejor, hazlo en la vieja)

EDITO: Otra cosa que pense que puede ser tu problema al "cuadrar" los patterns es que pongas el valor de snap en "Line"
Subir
error_404
#3 por error_404 el 15/12/2007
No es a eso a lo que me refiero,aunque esto de splip by channel no lo sabia,mejor no te digo como lo hacia yo(para evitar risas)jeje...

A lo que me refiero es a que una vez que haces esto de separar todo por canal.
kick
clap
pad
snare..

como puedo poner un kick donde sea,y luego ponerle un snare justo en la misma cuadricula que no varie nada.y no tener que estar,ahora un poquito a la derecha,izquierda............para que cuadre como cuadraba todo en un solo pat.

esto mas o menos:

kick- ________ _________

snare- ________ _________
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 15/12/2007
Mira la foto y los dos espacios que te marco. Pon el de arriba en "Line" y en del playlist selecciona "Main". Con esto lo tendras resuelto seguramente, nuevamente, si es que te entendi bien, para los nuevos patterns que pongas. Para los que tengas ya puestos presiona Ctrl+Q desspues de haber cambiado los valores de Snap que te acabo de decir, y FL Studio te los cuadra automaticamente.

Te recomiendo que te mires para que sirve todo esto en la ayuda. Te he puesto un dedo en el agujero de la tuberia, pero hasta que no lo entiendas no creo que te solucione mucho XD

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
snap.JPG
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 15/12/2007
A leer señor, a leer!!!
Subir
error_404
#6 por error_404 el 15/12/2007
ok,a esto me referia,muchas gracias.

tendre que leer un poco mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo