FL Studio Pregunta.

Neyer
#1 por Neyer el 13/04/2013
Hola gente. No sabía donde crear el tema, y me pareció el lugar mas indicado este.
Tengo una pregunta.

En el FL STUDIO. Como creo un Automation Clip pero para solo un PATCH? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 13/04/2013
No entendí bien pero normalmente para automation clips 1- botón derecho del ratón y 2- create automation clip.
Subir
Neyer
#3 por Neyer el 14/04/2013
#2

Sisi eso ya lo se. Pero ese es el automation clip para TODO el tema. Yo quiero hacerlo para solo la batería. Osea quiero que al principio la batería suene despasito y a lo largo de la cancion arranque fuerte.
Subir
Aess93
#4 por Aess93 el 14/04/2013
Crea un Buss de bateria, rutea todos los canales al buss y crea una automatización de ese canal.
Subir
Carlos mota
#5 por Carlos mota el 14/04/2013
dentro del patrón donde tienes el instrumento que deseas automatizar le das click y te saldran 2 ventanas, 1 la de tu plugin y 2 la del channel settings, en la de channel settings en la ruedecita de Vol click derecho y create automation clip, y crearas un clip de automatización solo para ese instrumento que te saldrá en el playlist (donde juntas los patrones para hacer la composición de tu tema) espero haberte ayudado un saludoo
Subir
1
dr_dre
#6 por dr_dre el 14/04/2013
Ah vale creas un automation aparte ascendente y unes los canales (encima de los fader das boton derecho del raton y link to controller). Desmarcas la casilla "remove conflicts" cada vez que le linkees uno y ya harán caso de ese automation.
Subir
Neyer
#7 por Neyer el 15/04/2013
Gracias a todos por la ayuda, Sobre todo a Carlitos Mota que respondio justo lo que necesitaba!
Subir
Olbaid
#8 por Olbaid el 15/04/2013
en el hilo "videotutoriales en español" en la pagina principal, justo acabo de actualizar subiendo un video para hacer eso y mas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo