FL STUDIO - Problema al grabar

Álvaro
#1 por Álvaro el 11/04/2017
Buenas tardes.
Tengo un problema que me incomodo muchísimo. Al grabar mi voz en Fl Studio lo que yo hago es abrir el mixer e irme al send 1, y luego marco para guardar el sonido donde yo quiera. Pero al grabar una voz la voz, tengo que irme otra vez al mixer y darle otra vez donde lo quiero grabar, y así sucesivamente por cada vez que quiero grabar la voz.
Ayuda!!! Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 12/04/2017
En el menú del mixer:
b301df9e2b884db5ff1de95a3d4ab-4379981.png
debes desactivar: Disk Recording / "auto-unarm".

Un par de sugerencias no relacionadas con tu duda:
1) No uses el canal send para grabar. Mejor emplea alguno de los canales Insert 1 a Insert 99.
2) Actualiza a FL12.

Saludos,
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 13/04/2017
SG-Bass escribió:
En el menú del mixer:

debes desactivar: Disk Recording / "auto-unarm".

Un par de sugerencias no relacionadas con tu duda:
1) No uses el canal send para grabar. Mejor emplea alguno de los canales Insert 1 a Insert 99.
2) Actualiza a FL12.

Saludos,


Muchas gracias!!!

1) No grabo en el Insert porque al grabar ahí no puedo luego editar la voz, en cambio, si grabo en Send, luego lo mando al Insert y edito la voz.
2) Me apaño mejor con FL11.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 13/04/2017
Álvaro escribió:
No grabo en el Insert porque al grabar ahí no puedo luego editar la voz, en cambio, si grabo en Send, luego lo mando al Insert y edito la voz


No tiene sentido eso.

El manual explica muy bien los procedimientos a seguir para grabar audio. Lo puedes hacer desde Edison o lo puedes hacer directamente en el playlist. Y no hay ninguna razón para hacerlo desde un canal send.

.
Subir
Álvaro
#5 por Álvaro el 13/04/2017
Dogbert escribió:
No tiene sentido eso.

El manual explica muy bien los procedimientos a seguir para grabar audio. Lo puedes hacer desde Edison o lo puedes hacer directamente en el playlist. Y no hay ninguna razón para hacerlo desde un canal send.

.


Buenas!!

No tenía idea, vi un tutorial en youtube que te lo explicaba así. Alguna sugerencia de como grabarlo, ya que solo conozco esa manera. En qué cambia grabar en un lado o en otro.
.
Gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo