Fl studio o reason

  • 2
Origami
#16 por Origami el 11/10/2005
yo también recomiendo el V-station, es un muy buen sinte vst, lo malo es q consume bastante cpu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldita
#17 por maldita el 11/10/2005
yo probé fl studio y me gustó: grababa en tiempo real, magníficos generadores, un mezclador muy decente, incorporaba editor de ondas, soporta vst... muy bien... lo que no me gustaba era que me perdia entre sus menus y browsers...

posteriormente probé reason y me gustó malstrom, el nnxt, algunos efectos, el redrum (que de hecho tampco esta tan lejos del secuenciador de patrones de fl), el mapeado automático de samples en nn-xt, el banco de sonidos del orkester, su conectabilidad, su impresionante rack... me pareció más manejable y me quedé con él.

a nivel de sonido, me gustó fl y tambien reason cuando usaba buenos samples.

otro detalle interesante es el precio: creo que reason triplica el precio de fl... tienes que estar muy seguro de querer reason para comprarlo... yo ahora no se que haria.
Subir
Origami
#18 por Origami el 11/10/2005
Alguien escribió:

otro detalle interesante es el precio: creo que reason triplica el precio de fl... tienes que estar muy seguro de querer reason para comprarlo... yo ahora no se que haria.

y suponiendo que cada cual pague por el software que usa, en caso de q al final quieras grabar voces reason no te valdrá y tendrás que comprar otro programa para combinarlo via rewire; y tampoco podrás usar otros sintes vst a no ser que hagas lo mismo; etc etc

con lo cual: si tienes pasta dispuesta a gastar o bien no te importa recurrir a la piratería, pues meterse con reason puede estar bien; pero si no, a la larga te puede salir demasiado caro.
Subir
dj_pablo
#19 por dj_pablo el 11/10/2005
ok,provare los plugin q dicen, y sobre los puntos y las comas creo q eso esta penado aqui, y a kyo_deejay, ya te voy a enviar un tema para q me recomiendes q plugin se deben usar ya q asta los monento he trabajdo con 4 plugin y con los samples en ese genero grasias a todos, y pondre de nuevo la un pregunta aqui atentos
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 12/10/2005
Noooo, no esta penado hombre..............pero un pequeño esfuerzo siempre se valora...........en fin, tu mismo..............
Subir
Alternativo22
#21 por Alternativo22 el 13/10/2005
Mi consejo esque si empezaste con fruity loops sigas con el, intentes mejorar al máximo con el, para mi están al mismo nivel además el fruity te permite utilizar vst, grabar audio...

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo