FL Studio Signature Bundle y FL Studio Producer Edition?

  • 2
D4v
#16 por D4v el 11/05/2018
#15 :neutral:
Subir
skulling
#17 por skulling el 15/05/2019
Buenas tardes a todos,

Quería resolver una duda más sobre el FL, y es respecto al FL STUDIO SIGNATURE BUNDLE EDITION 20 EDUCACIONAL, que no sé qué diferencias hay entre el producer y el signature.

Del producer tiene el precio, del signature el nombre; con el añadido "educacional", no sé si se trata de una versión entre signature y producer u otra cosa. ¿Alguién nos podría iluminar al respecto?

https://www.plasticshop.es/image-line/3934-fl-studio-signature-bundle-edition-20-educacional.html

https://www.cutoff.es/fruity-loops/8285-image-line-fl-studio-signature-bundle-edition-20-educacional.html?search_query=di&results=203
Subir
Kukurruku
#18 por Kukurruku el 15/05/2019
https://support.image-line.com/action/knowledgebase/?ans=379


con la version educacional - Licencias - no se permite comercializar música (venta, alquiler) con una versión académica de FL Studio.
Subir
X@os
#19 por X@os el 30/07/2019
FL Studio se presenta en cuatro niveles:
1. Fruity Edition es limitada. Creación de melodías y loops básicos. Pero no puedes grabar con el micrófono al PC. (No te la recomiendo)
2. Producer Edition desbloquea todas las funciones principales.
Los plugins no son características'centrales'.
3. Signature y 4. FL Studio + All Plugins Bundle desbloquean plugins adicionales.

La versión 4 desbloquea todos los plugins, pero es la más cara, obviamente.
Una buena opción para empezar, puede ser la 2, y que desbloquea todas las funciones principales.
A partir de aquí, se pueden ir adquiriendo los plugins que os gusten, ya bien sea, comprándolos uno a uno, o en bundles y aprovechando las múltiples ofertas que IL lanza a lo largo del año, con generosos descuentos de hasta el 50%, o también como regalo de cumpleaños (IL os envía un cupón descuento valido para 30 días en la fecha de vuestro cumple)

No, no he oído que IL esté preparando un nuevo software, quizás algún plugin nuevo, como siempre, pero como software principal, IL está muy involucrada con el actual desarrollo.

Personalmente lo compré en 2005, y no he pagado nada más, excepto los plugins que han ido lanzando (algunos de pago y otros gratuitos). Esto marca una gran diferencia con el resto de plataformas, ya que la mayoría tienes pagar por las actualizaciones principales.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo