Saludos!!! Recíen adquiri un nuevo PC con Micro Intel Core i3 y 2GB de ram así como windows 7 con plataforma a 64 bit de OS, uso el FL Studio 9.1 y en ocasiones aunque no este usando exceso de recursos en el FL, solo simplemente escuchando algun sample o cargando un FX en el mixer la GUI se queda congelada y luego de unos segundos echa a andar nuevamente(todo se queda congelado). Eso me molesta pues en mi PC anterior que nada se compara con esta no me ocurría, aunque no es que no me permita trabajar porque no se repite frecuentemente. Me pregunto si el hecho de que el FL aun está compilado a 32 bit tenga algo que ver y hasta he pensado en volver al viejo XP. Si alguien puede acosejarme porfa le agradezco. Instalé una versión Beta del FL (9.7) y a pesar de usar el Bridge en los plugins y configurara adecuadamente las opciones de audio en el general settings el efecto aparece en ocasiones, aunque recalco: no es algo que no me permita trabajar, de hecho he probado con proyectos bien cargados de recursos y todo funciona bien.
Responder