Hola a todos, hace poco instale Windows 7 en mi laptop, aprovechando tambien instale la ultima version de Asio4All, el problema es que antes de estos cambios yo podia estar trabajando perfectamente en FL Studio (ocupando Asio4All) y al mismo tiempo podia tener abierto algun otro programa que ocupara los drivers de la tarjeta de audio integrada de mi equipo y ambos sonaban al mismo tiempo sin mayores problemas, por ej, podia tener algun mp3 abierto en winamp o en Windows Media o bien estar viendo algun video en youtube (ocupando la salida de la tarjeta integrada), al mismo tiempo que tengo sonando un projecto en FL Studio a través de los dirves Asio, sin embargo después de los cambios antes mencionados, o suena uno o suena lo otro, me explico, si tengo el FL Studio trabajando con los drivers Asio, no me permite escuchar alguna otra cosa a traves de los drivers de la tarjeta integrada y viceversa, alguien sabe a qué se debe esto o como poder solucionarlo para que trabaje como antes? Gracias y saludos!!!
Responder