Fl Studio + Win 7 + Asio4all 2.10

  • 2
Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 25/06/2010
urbankeyz el ASIO Direct full duplex pues me vino cuando jugaba con Cubase y alli pos quedo el Driver. Es un Asio distinto al que viene con FL Studios pero rinde más el ASIO4all

Lo bueno de ASIO direct Full Duplex es que puedes hacer todo sonando dentro y fuera de FL
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#17 por Keimax el 25/06/2010
Charlie, yo nunca he trabajado con el Asio que mencionas, siempre con Asio4All y es primera vez que me encuentro con este problema, hasta ahora lo he solucionado utilizando los drivers de la tarjeta integrada para escuchar simultaneamente FL y cualquier otra cosa de Windows, pero si selecciono los drivers ASIO, no puedo escuchar nada más, como te dije, esto antes no me pasaba, pero cada vez me convenzo más de que es problema de WIN 7.
Subir
suremusika
#18 por suremusika el 14/09/2012
Hola gentes,
tengo el mismisimo problema con win7, FLStudio 7 y ASIO4ALL. Pero ademas tengo problemas de latencia. Antes con XP funcionaba como avión y todo simultaneamente. Alguién me podría explicar como configuarar la tarjeta y asio para evitar la latencia...? Ah, además tengo un lío con los parlantes del notebook y los audifonos...

Una ayudita porfavor...

Saludos y gracias
Subir
nico030590
#19 por nico030590 el 08/08/2013
hola!! tal vez tenga una posible solucion, me pasaba lo mismo en ableton y lo que hice fue cambiar el asio4all por el driver de la placa, (no es una solución definitiva pero por lo menos te permite escuchar WMP o youtube). cuando inicias fl studio vuelves a elegir asio4all , espero te haya servido...otra cosa que se me ocurre es probar una version estable de asio no una beta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo