FL Trance

  • 1
EE
#1 por EE el 10/08/2007
Bueno me gustaria que hubiera algun hilo donde los tranceros comentar todo sobre el FL en cuando al trance
Me gustaria saber tambien plugins y demas enfocados hacia el trance, estilo Refx Nexus,
aver si me comentais,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 12/08/2007
Pues, a mi me encanta Cronox, Sytrus y Wasp, son los mejores plug ins, que conozco sencillos ahorran cpu y aparte generan cosas extremas. Y como olvidar a mi amado 3xosc
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 15/08/2007
Midi Out :lol:

Como dice Barys el 3xOSC en conjunto con LAYER el único limite es la flojera.
WaveTraveller y el Sampler, algo mas y se me hace llenar de mas el estrcitorio.

Algo que me gusta hacer es colocar una tarola en un sampler cualquiera, meterle EQ y compressor, hacer una secuencia en el piano roll escribiendo notas tan pequeñas y juntas como pueda y mover los niveles de Cut, Res, Vol, Pitch... algo asi como un sinte cavernicola jeje.
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 15/08/2007
Pues a mi me gusta la linea de sintes y cajas de ritmos de http://www.d16.pl/ me parecen de muy buena calidad. El Phoscycon por ejemplo es un emulador de 303, me gusta asignar la micro afinación a un knob del teclado para ir realizando pequeños ajustes sobre la marcha.
Subir
tt_individual
#5 por tt_individual el 20/08/2007
Hombre sintes tienes unos cuantos, yo utilizo:
Vanguard
Sytrus
Alvino2
Z3ta
..............
Subir
LuCiFeRuZ
#6 por LuCiFeRuZ el 29/09/2007
Sin ningún tipo de duda, sytrus y Vanguard

Se salen

Yo con sytrus monto los sonidos atmosféricos y con Vanguard los sonidos Psy.

Quedan de la reoxtia.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 30/09/2007
el firebird de tone2 tambien esta muy bien! :)
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 03/10/2007
El TST404 está muy bien para sonidos ácidos y, por otra parte, viene incluído en el propio FL. Para trance también están muy bien el Albino 3, el "archiconocido" Superwave, el Synth1 Vst, que es gratuíto e incluye unos presets majísimos y muy variados... :wink:
Subir
protonx
#9 por protonx el 31/10/2007
para mi los mejores vst son:

Vanguard
SW-Trance
Superwave-Pro
Purity
Synapse Hydra
Sytrus
Navation Bass-Station
Novation V-Station
NI Pro 52
NI Pro 53
y alguno k otro k no me acuerdo en este momento... pero estos son algunos k habitualmente utilizo para producir Trance...

escucha este demo--- son un temita k estoy haciendo. (estan separadas una de otra con 7 segundos d diferencia)

http://www.4shared.com/file/27900953/1a ... sion_.html

.... tengo la mayoria d los pluggins de la lista subidas a mi host ... si kieres los links agrega mi msn... te los paso por ahi... ok?

Saludos

Franko Saquilän a.k.a Proton X

protonx_657@hotmail.com
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 31/10/2007
Despues de haber probado decenas de sintes recomendados para "trance", muchos resultaban parecidos, pero con los que abarco todo el espectro de sonidos que a mi me gustan son:

3xOsc -- Para sonidos secos (seco es tirando sonido trance de ferry costern, y asi)
Poizone -- Para sonidos liquidos (liquido es tirando al de airscape, o las tipicas cantaditas)
Sytrus -- Sonidos complejos
Wasp/Wasp XT -- Para algunos detallitos acidos y/o duros
CM303 -- Para el sonido tipico de la 303 (VST gratis con la CM, x lo menos con las antiguas)

Y de los basados en samples:
Granulizer
DirectWave

Y ya esta. Antiguamente tenia Vanguard, pero cayo en el saco de los sintes feos en cuanto salio el poizone. El nexus, albino, zt3a+ etc etc estan muy bien, que un sonido super tal y super cual, pero es que ya lo consigo de sobra lo que quiero con los que mencione antes y mucho mas rapido que con estos.
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 31/10/2007
Con PoiZone y Sytrus tienes ya un armamento buenísimo sin salirte de FLStudio. El WASP a mí, salvo para cierto tipo de leads, no me convence, sus filtros son buenos pero sus osciladores son perrunos perrunos.

Yo también usé en su momento el Synth1 y el Superwave P8, y los he jubilado. No suenan tan bien como creéis, en cuanto se les compara con algo bueno de verdad como el Korg Legacy hacen el ridículo más espantoso. Sytrus y PoiZone aguantan mucho mejor la comparación. Nota extra para Sytrus además, porque sus filtros son muchos y buenos.
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 02/11/2007
tt_individual escribió:
Hombre sintes tienes unos cuantos, yo utilizo:
Vanguard
Sytrus
Alvino2
Subir
LuCiFeRuZ
#13 por LuCiFeRuZ el 06/11/2007
Aprovecho la ocasión para presentaros por fin el nacimiento de una nueva criatura. Podeis bajaros el archivo de:

http://www.sendspace.com/file/2vhlca

Os agradezco de antemano vuestra opinión al respecto ya seais detractores o defensores. Un cariñoso saludo.



Los plugin son:
Vanguard
ToxicIII
Sytrus
simsynth
Subir
pusete75
#14 por pusete75 el 13/01/2008
hoal m acabo d pillar el fl 7,,necesito mil opiniones d como m apaño o si hay manual en español o algo gracias
Subir
LuCiFeRuZ
#15 por LuCiFeRuZ el 14/01/2008
Manual en español?

Si lo encuentras, pásalo.

Te tocará empapartelo en ingles y/o traducirlo.

Échale un vistazo a la página oficial de FL que ahí tienen el manual de referencia.
No obstante, en esta comunidad encontrarás respuestas a casi todas tus preguntas compañero.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo