Fl9 Rc3

  • 2
_RxO_
#16 por _RxO_ el 09/09/2009
Mirad,acabo de leer esto escrito por gol:

Alguien escribió:
One should understand that the new part of the playlist didn't appear to have the playlist splitted in different parts. The ONLY reason the playlist has 2 parts right now is backwards compatiblity, and if it was a new sequencer it'd only have the top part. So if the suggestion is to add a THIRD playlist part that goes back in time with locked lanes and a messy view of generators in the playlist, adding a dozen of "OMG great +1 without this FL will never be taken seriously!!!" won't make a difference, FL isn't gonna get a frankenplaylist while we're trying to simplify it (but can't fully do it because of backwards compatibility).


Yo me pregunto por que mantener cosas de versiones antiguas?
Por que hay gente que tiene proyectos antiguos y nunca los terminara?jajaja

Por que pensar en lo de atras?

Es que no lo entiendo,tu viste una demo de un programa y lo compraste por lo que habia,si sacan una version nueva con la que no podras abrir proyectos antiguos...conserva tu anterior version para acabarlos o usalo para tener aquella herramienta.

Todos los daw hacen eso,mantener las cosas del pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Scorpiox
#17 por Scorpiox el 09/09/2009
¿FLStudio 9 seria mejor soft si se eliminaran los plugs antiguos que ocuparan unos pocos Kilobytes...?

Lo que yo no entiendo es esa necesidad de pedir cosas que lo unico que nos traeria seria el no poder abrir proyectos antiguos.

Uno nunca sabe cuando le va a parecer buena idea hacer un remix o reversion o aprovechar de cualquier manera algun proyecto antiguo inacabado (o incluso acabado). Y desde luego no es comodo tener 5 o 6 versiones diferentes de FL en tu ordenador
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 09/09/2009
Pero siempre puedes exportar las pistas,midis,config,presets...que problema hay?

Es que eso ya esta limitando el desarrollo del programa..y dios(y gol :D ) sabe desde cuando..Es que no veo el problema,por eso pregunto:

Existe algun incoveniente en eliminar cosas del FL ?

Hacen esto las demas empresas ?
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 09/09/2009
Por cierto,ya no son los plugs,si no el playlist por ejemplo.
Subir
SiroVai
#20 por SiroVai el 09/09/2009
Si, mucho nos quejamos de FL pero yo, personalmente, si no hubiese encontrado REAPER usaría FL por encima del resto sin dudarlo.
Subir
Scorpiox
#21 por Scorpiox el 09/09/2009
_RxO_ escribió:


Existe algun incoveniente en eliminar cosas del FL ?



El unico inconveniente es el ya comentado, el de la retrocompatibilidad. Supongo que a muchos usuarios no les importaria, aunque a mi personalmente si me fastidiaria un poco
Subir
_RxO_
#22 por _RxO_ el 09/09/2009
Claro,entiendo que todos es imposible que estemos deacuerdo,que a unos les gustan unas cosas y a otros otras...que a mi tambien me gustaria conservar mis FLP toda la vida y poder abrirlos cuando quiera para mejorarlo o remixarlo...es un puntazo :D pero no lo veo como un inconveniente cuando veo que eso esta limitando el desarrollo=feliz jjaja


Tiene que ser duro ser el programador de un soft....ver los errores...y no poder solucionarlos,no poder seguir con la idea que tenias,nuevas ideas...


Lo de las actualizaciones gratuitas,podrian quitarlo cuando quisieran...si eso fuese un problema,ya no podrias tener actualizaciones gratuitas (los nuevos usuarios me refiero ) asi que tampoco creo que eso sea un inconveniente,podrian haberlo quitado hace tiempo.
Subir
AcousticXAOS
#23 por AcousticXAOS el 10/09/2009
_RxO_ escribió:
Lo de las actualizaciones gratuitas,podrian quitarlo cuando quisieran...si eso fuese un problema,ya no podrias tener actualizaciones gratuitas (los nuevos usuarios me refiero ) asi que tampoco creo que eso sea un inconveniente,podrian haberlo quitado hace tiempo.


Compre Fruity Loops allá por el año 2003, y la razón que me movió ha a hacerlo fue el tema de las actualizaciones de por vida (99$). - Si no, no lo tendría, de la misma manera que no tengo Cubase, Sonar, etc porqué no me apetece ser un esclavo de sus políticas de actualizaciones.

Desde entonces he gastado mucho más dinero en plugins, como el Sytrus, Morphine, Toxic, Poizone, DirectWave, (y hoy mismo el upgrade a signature edition), que los 99$ que pague inicialmente. Con la comodidad de que los he ido adquiriendo cuando he querido (Precio estimado de estos plugins, unos 900$, aunque aprovechando ofertas habré pagado realmente 350$, a lo largo de estos 6 años).

El marketing de IL me parece brillante, y todavía queda un mercado muy grande para explorar antes de que se sature. El concepto es simplemente genial, una base como es el FLStudio y a partir de aquí vas remozando tu propio estudio con software de calidad.
Subir
DryWet
#24 por DryWet el 10/09/2009
Alguien escribió:
El marketing de IL me parece brillante


Esto...tu paras poco por el foro de image-line no? :wink:
Subir
AcousticXAOS
#25 por AcousticXAOS el 10/09/2009
???? si claro, de vez en cuando :shock: se me escapa alguna cosa?
Subir
DryWet
#26 por DryWet el 10/09/2009
Esque parece que no lees mucho a gol, de buen rollo eh!
Debe ser el tio más borde y sarcástico que conozco, en cuanto a soporte y todo eso.

Aunque no directamente, esto tambien forma parte de su marqueting...
Subir
AcousticXAOS
#27 por AcousticXAOS el 10/09/2009
Gol es un ególatra de cuidado que de hay darlo el pasto aparte, y no se hasta que punto Fred hace su propio trabajo y el de Gol. Pero en términos de marketing JMC es el que ha llevado la nave hasta este punto.

La convivencia no debe ser fácil allá, y esto de que tarden más de un año y medio para sacar esta actualización, da que pensar. :?:

Y no creo que sea un problema de dinero. Por supuesto que no harán tanto como Steinberg o Cakewalk, ni gastan tantos recursos en sistemas de protección, pero perder... no lo creo. :roll:

Aunque mi experiencia personal con él no ha sido mala. Por problemas sólo he tenido que acudir 2 veces, y gol contesto ambas directamente. La segunda vez contesto en un Domingo por la noche !!! (en este caso se trataba de un bug, que si no recuerdo mal, estaba en una de las betas de la 7)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo