Flamenco + un poco de electronica

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 21/10/2004
bueno, esto es solo una prueba a ver que os parece, queda la voz y bastantes arreglos, pero me he tirao toa la tarde y me he quedao mu agusto con lo que ha salido, tengo que decir que la guitarra es de un mostro que se llama mongi.

los 3 o 4 golpes de bajo del final se me han escapao, pero como lo he masterizado y todo se me han quitao las ganas de renderizar otra ves, es que va mu lento :D

el tema esta aqui mismo y se llama mongi.

espero cos gutte ;)


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HI_MUSIC
#2 por HI_MUSIC el 21/10/2004
jaja
obsesion

de donde as sacao el culo?

x cierto voy aver si escucho el tema q esto del inernet no me va mu bien...
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 22/10/2004
HI_MUSIC escribió:
jaja
obsesion

de donde as sacao el culo?

x cierto voy aver si escucho el tema q esto del inernet no me va mu bien...


pos el culo lo vi en otro foro, me hizo gracia.


pero vaya, me interesan mas las criticas del tema ;)


un saludo
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 22/10/2004
hola, e escuchado el tema un par de veces y la verdad es que no me acaba de convencer demasiado la mezcla de los dos generos, es mi opinion alomejor a otros les mola mas que ami.

un saludo tio.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 22/10/2004
gracias por tomarte tu tiempo en escucharla eljulio.
Lo cierto es que quizas sea algo dificil este tema, es que me meto en unos berenjenales de cojones. en cualquier caso tengo que hacerle bastante remendones al tema, sobre todo en los cambios, y grabar la voz y los arreglos del musico. Esto es mas que nada un boceto, pero vaya, bastante arriesgado, soy consciente.
aunque tengo que decir que hay partes que me gustan mucho como quedan, por eso probablemente tirare por este camino del tema.
hay un ritmo de la vermona pasado por un bit¡crusher y algun blip que quizas tenga que cambiar.

bueno en fin, que me enrollo demasiado.

gracias de nuevo eljulio.

saludos
Subir
BLS
#6 por BLS el 23/10/2004
hola amiguete

no le acabo de pillar el truco a esto de mezclar flamenco y música electrónica, lo siento pero no me ha gustao mucho el "experimento", aunque quizás cuando le eches más tiempo me guste un poco más

por cierto, lo de Radio 3 ya ha salido pero no dicen quien ha ganado :shock:

http://www.rne.es/r3/port_ppal.htm#atmosfera

"CONCURSO "DELIRIOS INSTRUMENTALES"

Una vez finalizado el proceso de recepción de delirios, el jurado ha fallado los cuatro ganadores del concurso y Radio 3 se pondrá personalmente en contacto con ellos para comunica su fallo. Algunos trabajos no han podido ser evaluados por errores en el cd-r o bien por que los formatos enviados no estaban contemplados en las bases. Radio 3 hará público en una próxima comunicación la fecha y el lugar de entrega de los premios."

salu2 ;)
Subir
unknown
#7 por unknown el 23/10/2004
hola lunatic,a mi tampoco me a gustao..es una base electronica con una guitarra encima nada mas..escucha chambao son cojonudos fusionando electronica y flamenco.

vaya pandero socio!
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 24/10/2004
hola lunatic, a mi forma de ver el acorde de la guitarra de la intro se repite demasiado, quizas porque lo has "armado" editando y repitiendo el trozo, no lo se, pero el guitarrista deberia de comprometerse un poco mas, entre otras cosas porque se le nota que puede hacerlo.

Alguien ha dicho que es una base y una guitarra encima, y es cierto, hay que armonizar mas el asunto, buscar un camino comun, unos acordes, una melodia, algo que marque el rumbo para ambos.

un saludo lunatic
Subir
unknown
#9 por unknown el 24/10/2004
Alguien escribió:

Alguien ha dicho que es una base y una guitarra encima

yo mismo maestro..
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 24/10/2004
m4nw, joer manu, lo tenía justo encima, habría sido mas facil citarlo :D

bueno, pues eso.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 24/10/2004
buenas.

lo cierto es que si, es una base sobre una guitarra, la guitarra la grabo el compai sin estructura ni estribillos ni nah, y me las tengo que ingeniar para que quede homogeneo, pero me esta costando un huevo, en cualquier caso tengo que dejar hueco para que el musico meta cosas y la cantante la voz, pero no se, es cierto que de momento esta rara si, pero ya digo que me cuesta bastante acoplarme y crear una estructura, si me dierais algun consejo me seria de gran ayuda.

gracias manw, bls y guitarra, un saludo.
Subir
adsattack
#12 por adsattack el 24/10/2004
no me acaba de cuajar esta mezcla

saludos
Subir
tiburcio
#13 por tiburcio el 24/10/2004
no, a mi tampoco me ha gustado. creo que es inutil intentar ponerle ritmo (y menos tan electronico) siendo casi todo un pasaje ad libitum de guitarra flamenca. si acaso deberia ir sobre una base de acordes de guitarra con bajo, y sobre esto quizas se puedan meter pequeños arreglos, pero asi...
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 24/10/2004
tiburcio,
Alguien escribió:

si acaso deberia ir sobre una base de acordes de guitarra con bajo, y sobre esto quizas se puedan meter pequeños arreglos, pero asi...



por ahí va el rollo a mi entender, tambien puedes poner la base ritmica, y que el guitarrista toque con esa base ritmica, ya os une el ritmo, y si luego tu buscas melodias de sintes que respondan y se crucen con lo que la guitarra hace, entonces os unirá la armonia y ya si pueden sonar cosas chulas dependiendo del talento de cada uno y ambos lo teneis.
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 27/10/2004
bueno, estoy de reformas, a ver que os va pareciendo ahora.
no os espereis gran cosa :D

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo