Flashbackup, by Gun Monkey

m1l0
#16 por m1l0 el 10/03/2005
Buenas mono aver si puedo explicar lo que he podido interpertar en el tema:
El tema de bajo y melodias esta muy currado, en lo que creo que fallas un poquitin es en la parte ritmica a mi parecer la excesiva presencia de una especie de claps que van sonando le dan perdida al ritmo en global que creo que tendria que ser mas "machacon" porque los sinthes ya le dan una variacion ritmica al tema no se si sabes por donde voy, al menos dejar una parte del ritmo que suene sin tanta percusion entremezclada.
En general me parece que los sonidos estan muy bien buscados.Ah por cierto tambien jugaria un poco con los pan de los sinthes de izquierda a derecha para darle menos linealidad.

Espero que te sirva mi critica, un tema muy bailongo y la transicion sin bataca esta muy currada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 10/03/2005
m|L0 , gracias por tu tiempo y por tus comentarios.

Tienes oido fino, en efecto esa especie de claps son claps, probablemente demasiados claps y en algunos momentos con delay largo, ya ves. Es algo que me pasa habitualmente, buscando contundencia empiezo a meter elementos, más y más y al final se hace barro. Creo que capto perfectamente tu consejo e intentaré aplicarlo. A ver qué tal.

Gracias otra vez, nos vemos.
Subir
Origami
#18 por Origami el 11/03/2005
hola gun

el tema al principio no me estaba diciendo gran cosa, y cuando ha aparecido ese sonido de sinte agudo kraftwerkiano me ha desconcertado. sin embargo, hacia la segunda mitad del tema la cosa se pone interesante, más barroca, me gustan los efectos con los filtros y ese sinte agudo como de I'm the operator with my pocket calculator acaba encajando perfectamente.

el tema es bastante distinto a lo q me esperaba, pero está en un buen nivel de sonido (aunque ahí no soy el mejor para juzgar) y al final acaba enganchando.

saludos
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 11/03/2005
Je, je, Origami, vaya lío no?

no me gusta / desconcierto / interés / me engancha

Me encanta que te haya pasado todo eso por la cabeza al escuchar el tema. Buscaba algo así, quizá no tantas cosas pero sí dos partes bien diferenciadas pero complementarias.

Origami escribió:

el tema es bastante distinto a lo q me esperaba


¿Qué esperabas? ¿Reggae? Je, je, es coña! :D

Un saludo Origami, nos vemos.
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 11/03/2005
Que tal gun :twisted:

El tema total de tu estilo si señor. Pero lo que mas que voy a recalcar es lo sonidos de sintes filtrados,,,Suenan de p* madre, te los ha currado de muerte, digas lo que me digas. La unica pega es que se hace un poco largo, para pinchar en salas de estilo esta de muerte, la verdad...Me ha gustado...ah otra cosa, el sinte de bajo del principio suena muy sencillito y si lo filtras un poco...Un saludol fiera, sigue asi.. :twisted:
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 11/03/2005
q pacha guuuunn toy escuchando tu corte... me gusta en eneral.aunq creo q se podria mejorar la mezcla.. pero esta bastante conseguido, solo pediria y a gusto personal mas presencia al bombo, pero en general suenan bien todos los sonidos.. igual el sinte principal demasiado presente? pero vamos q mola.. uno de los sonidos de la base me encanta no se q dcirte ees la verda jeje me gusta eso :P ale pos ahi keda eso, ta luiii
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 12/03/2005
Shintuza, qué tal? Me alegra que te haya gustado. Gracias por tus comentarios y guárdame un par de tu próxima maqueta eh! No te olvides. Nos vemos tíó.

Je, je, el Nenuko pidiendo bombo, :D estás hecho un bombero! :shock: Gracias por escuchar y por tus comentarios.

Un saludo a todos/as. Nos vemos. :wink:
Subir
nacote
#23 por nacote el 13/03/2005
hola gun!! primer tema tuyo que tengo la oportunidad de criticarte,
me gusta tu estilo es muy bueno,pero... como que si esta un poco saturado ,pero eso tien arreglo ! :D
y tus demas temas estan como dicen aya currados, me gustan, que equipo utilisas para producir?
Subir
wartrack
#24 por wartrack el 14/03/2005
Que pasa mono pistolero, acabo de escuchar tu canción.

Creo que es lo primero que escucho de ti. La intro de la canción me ha hecho pensar que el resto del tema iba a ser un pastelazo, pero vaya chasco! Me ha molado mucho, y ahora lo estoy volviendo a escuchar otra vez. Sonidos hipnóticos, sintes juguetones y un ritmo bien cuidado.

Haber si sigues en ésta línea, un tema contundente pero elegante a la vez, no me ha rallado, bueno, si lo escuchas 10 veces seguidas... :shock:
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 14/03/2005
Hola Nacote, primera vez que coincidimos, encantado.

Me alegra que te haya gustado el tema y gracias por tus comentarios.

En cuanto a equipo uso lo siguiente: Logic Audio para secuenciar, Sampler Soft EXSP24 para lanzar muestras, Sinte Soft ES1 para crear sonidos y el paquete de plugins nativos de Logic. O sea Logic Audio y sus herramientas, básicamente eso. Intento limitar el número de herramientas que uso.

Wartrack, encantado también. Me alegra que te haya gustado y que repitas :wink: Quería marcar bien la diferencia entre las dos partes, de ahí ese inicio tan soft. Esta es la estructura que buscaba, inicio soft + sorpresa + traca final y, bueno, estoy bastante contento con el resultado.

Gracias a los dos por la escucha y por vuestros comentarios.

Un saludo. Nos vemos.
Subir
Gontchita
#26 por Gontchita el 14/03/2005
holas

bonito taladre :mrgreen: ya me lo he guardao, uséase y en otra palabras: magrada la cancioncilla

no tengo crítica tésnica q hacerle, ya se imaginará usted porq :D aun estoy por mitá la rama tratando d aumentar mi capacidad craneal... y pa q escribiré pues? yo tampoc lo sé :o

p'hacer un poco karaoke quizás :mrgreen:

"If the groove don't get ya the rifle's gonna
I'm serious as cancer
When I say "Rhythm is a dancer"

Rhythm is a dancer, it's a soul's companion
You could feel it everywhere
Lift your hands and voices, free your mind and join us
You can feel it in the air
Oh oh, it's a passion, oh oh, you can feel it in the air
Woh oh, it's a passion, oh oh oh-oh oh-oh oh-oh"


saludos primate 8) hasta lué
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 15/03/2005
Siempre un placer descifr... mmmm leerte Gotchita. :D

Me alegra que te haya gustado el taladre y que haya tenido el honor de ir a parar a tu HD.

He probado con esa letra y queda guay, lo que pasa es que pronuncio fatal, así que voy a intentarlo debajo del agua que disimula mucho.

Un saludo gontchi, nos vemos.

p.d.: compro micro sumergible.
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 15/03/2005
Vaya temazo, rhythm is a dancer. 8) \:D/
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 16/03/2005
mrBEAT! escribió:
Vaya temazo, rhythm is a dancer. 8) \:D/


A mí ni me suena, en fin, además´´de mono soy un poco burro :lol:
Subir
Gontchita
#30 por Gontchita el 16/03/2005
hola d nuevo :)

es un tema añejo, será q usted es más joven q aqui doña brenda y una serviora :mrgreen:

http://www.discogs.com/release/155441

si hace el favó, cuando encuentre el micro subacuático me pasa referencia, me da q me interesa semejante artilujio :o

saludillos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo